nanote Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 hola ami tbme gustaria apuntarme que tengo que hacer.
davilopez Publicado Diciembre 10, 2014 Autor Publicado Diciembre 10, 2014 Hola gente! Queda poco para iniciar esto. Voy a detallaros los siguientes pasos que vamos a dar a la hora de crear la Liga. Para aquellos usuarios que van a empezar aqui puede serles de gran utilidad: -En primer lugar, voy a crear la Liga con la base de datos modificada. ¿Que modificaciones va a tener? ¿Vas a poner a tu equipo con todos los jugadores a nivel potencial 200 y con presupuesto de 200 millones? NO, aunque molaría. Voy a unificar las características de todos los equipos que puedan ser elegibles por cada uno de nosotros. Voy a poner el mismo presupuesto, la misma deuda, las mismas instalaciones de juveniles, de entrenamiento... todo exactamente igual. Haré una media justa para que tengamos un dinero suficiente en el primer periodo, pero no excesivo como para ponerte a fichar a Cristiano Ronaldo. -Una vez standarizados los equipos, voy a proceder a sortear los equipos a cada usuario. Os asignaré un número a vosotros y una letra al equipo. En alguna web online haré que se unan aleatariamente y listo. Esos equipos serán o bien de la Liga BBVA o de la Premier League. Es conveniente que decidamos bien que liga elegir. En la Premier todo es más parejo y pues estará más igualado, pero la BBVA es la más conocida y en la que todos tenemos nuestros equipos favoritos. Una vez decidida la Liga, estarán elegibles todos los equipos que no jueguen competición europea. Si algún equipo en particular no os gusta podemos quitarlo de la lista. Lo que no se hará será añadir a alguno que tenga competición europea ya que serían más partidos que solo jugarían algunos. -Una vez creada la liga y con cada entrenador en su banquillo, configuraré los ajustes online para facilitarnos la vida. ¿Que quiere decir esto?, preguntareis alguno. Pues para responder voy a contestar las siguientes preguntas: -Si mi equipo juega el viernes y el de un compañero el lunes, ¿tengo que estar esperando los dos partidos para poder continuar? -No, se puede ajustar la Liga para que todos los partidos se jueguen a la misma hora. Asi todos jugamos juntos y acabamos juntos. Sin tener que esperar a que otro juegue otro día. Solo teniendo que esperar que todos terminen su partido. -Si estoy listo para continuar avanzando días, ¿tengo que esperar a que todos avancen? -No, los ajustes te dejan configurar eso. En principio vamos a ir avanzando más despacio para que todos podamos, tienen que darle a continuar el 80% de los jugadores para avanzar de fecha. A medida que avance cada semana, se irá bajando hasta aproximadamente un 60%. Cuando más de la mitad le den, avanzarán los días. Si algún compañero tiene algo que hacer, se parará sin problemas para que haga lo que necesite. -Pero entonces avanzaremos muy lento, si tenemos que esperar a tanta gente. -No, el juego se puede configurar para que no pare tantas veces como para cuando jugamos solos. Por cualquier tontería o noticia para y se detienen los días. Ahora avanzará más días para compensar el tiempo perdido al ser más. Al principio seguramente se vaya más despacio porque tenemos muchas cosas que hacer, pero después irá todo más fluido. Por otro lado, tenemos que terminar de configurar los horarios, las primeras semanas jugaremos 3-4 días a la semana. Posteriormente podemos jugar 3 días solo ya que avanzaremos mucho más. Los días disponibles son de lunes a viernes de 22:30 en adelante. Yo estaré aquí todos los días a las 22:00. La partida estará abierta y tan solo tendréis que entrar y hacer lo que os de la gana, pero sin avanzar los días. La partida quedará en pausa hasta que estemos todos preparados. Una vez todos estemos aquí, avanzaremos los días. Como os dije quiero que sea una Liga seria, nada de pedir prisa para continuar ni pasar los partidos en vacaciones. Eso no es ser entrenador. Lo dicho,cualquier duda al grupo, nos vemos en el terreno de juego..... David!!
turuoviedo Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 Todo perfecto, tengo ganas de empezar ya, la verdad...
Black_River Publicado Diciembre 11, 2014 Publicado Diciembre 11, 2014 @davilopez que buena idea la de la historia compartida, mola la idea! Mucha suerte! Por cierto, podéis usar, si queréis, el chat del grupo FMSite de STEAM: http://steamcommunity.com/groups/fmsite
PedroNervio Publicado Diciembre 11, 2014 Publicado Diciembre 11, 2014 Hola, Buen trabajo, solo quiero sugerir algunas cosas y por ultima vez, dejo el modelo de este estilo (desde 2009) para poder tener inspiración: http://community.sigames.com/showthread.php/398378-PGC-The-Italian-Job-for-FM15 -Es mejor que el primer post sea una introducción del club para que la gente tenga ya una referencia y el entrenador hablar de sus expectativas, etc. -Aunque mas estético creo que es mejor que cada uno tenga libertad de hacer sus post y explotar sus creatividad. suerte en la aventura ya no diré mas y que surja vuestro estilo propio Saludos
davilopez Publicado Diciembre 12, 2014 Autor Publicado Diciembre 12, 2014 Hola, Buen trabajo, solo quiero sugerir algunas cosas y por ultima vez, dejo el modelo de este estilo (desde 2009) para poder tener inspiración: http://community.sigames.com/showthread.php/398378-PGC-The-Italian-Job-for-FM15 -Es mejor que el primer post sea una introducción del club para que la gente tenga ya una referencia y el entrenador hablar de sus expectativas, etc. -Aunque mas estético creo que es mejor que cada uno tenga libertad de hacer sus post y explotar sus creatividad. suerte en la aventura ya no diré mas y que surja vuestro estilo propio Saludos Muchas Gracias por las ideas! Todas las ideas ayudan! Ya no quedan asientos en los banquillos. Los siguientes interesados quedarán en Reserva por si alguno de nuestros Manager dimite. Os ánimo a que sigáis el día a día de la liga en el hilo que deje anteriormente: Ya dispone de Revista-Portada de la liga! En poco tiempo comenzamos!
iaguinho1201 Publicado Diciembre 15, 2014 Publicado Diciembre 15, 2014 Demasiado tarde para anotarse no?Me gustaría que me apuntarais para la lista de espera, gracias
Ojeador Publicado Diciembre 18, 2014 Publicado Diciembre 18, 2014 Contad conmigo en horario nocturno si hay posibilidad de incorporarse. Un saludo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.