edneud11 Publicado Septiembre 23, 2005 Autor Publicado Septiembre 23, 2005 Por poder si cotero, aunque no ando muy sobrado la verdad, aun asi pues creo que el numero de participantes en el reto ebn vez de subir va a descender, a estas alturas tengo 4 retos y se cierra esta semana que entra Por lo cual, esfuerzo y tiempo ... no se si compensa del todo, a esto le añado que saldra el FM06, unos lo tendran otros no, y los que lo tengan pues quizas prefieran su partida en el FM nuevo que un reto cualquiera, por eso digo que mas adelante quizas los retomase, cuando ya la gente se aburra un poquillo de sus partidas
cotero35 Publicado Septiembre 24, 2005 Publicado Septiembre 24, 2005 Lo que pasa que a los que les va muy mal no pasan el resultado!! Fuerza Ed!!! cOTERO
Dano Publicado Septiembre 24, 2005 Publicado Septiembre 24, 2005 Yo tambien voto por el Fluminense !! Cotero , no hace falta que cada vez que postees pongas : Cotero , pontelo como Firma , te sera mas comodo , SALUDOS :
BittMan Publicado Septiembre 24, 2005 Publicado Septiembre 24, 2005 Fluminense tambien. Animo edneud, que esto se veia venir, quedamos los irreductibles, yo hace mucho que no doy señales de vida, pero lo tengo casi acabado, ayer terminé los examenes, y aunque ahora no me sobra tampoco el tiempo, siempre se saca un poquillo para jugar.
edneud11 Publicado Septiembre 24, 2005 Autor Publicado Septiembre 24, 2005 votos actualizados de momento ... racing 4 fluminense 4 Peñarol 1 audax 1 Mañana cierro votacion, a las 18.00 hora de España (en 21 horas) si persiste empate decidira el ganador del reto 2 donde se juega
Matias_SnM Publicado Septiembre 24, 2005 Publicado Septiembre 24, 2005 En mi caso, no mande los resultados del reto 2 porque lo abandoné. Me aburrió la liga de Corea. Para este reto voy a participar, siempre y cuando no salga Racing
Chief Publicado Septiembre 24, 2005 Publicado Septiembre 24, 2005 Voto por Black Leopards, con E65.000 me parece mas un reto que el resto.
edneud11 Publicado Septiembre 25, 2005 Autor Publicado Septiembre 25, 2005 Pues cerramos votacion empatan a 4 fluminense y racing avellaneda. Asi que el voto del ganador del reto 2 decidira, en teoria. Digo en teoria, pq hasta ahora de los recibidos, el que resultaria ganador, se ha ido de vacaciones, , asi que es probable que seria el 2 clasificado si no aparece el que decide
KaFrOn Publicado Septiembre 26, 2005 Publicado Septiembre 26, 2005 Yo por si al final vale mi voto, se lo doy a Racing de Avellaneda. Nunca he jugado en Argentina y tengo ganas Hubiese elegido el Fluminense, pero tanto "inho" junto seguro que me dejaria loquinho xD
edneud11 Publicado Septiembre 27, 2005 Autor Publicado Septiembre 27, 2005 Yo por si al final vale mi voto, se lo doy a Racing de Avellaneda. Nunca he jugado en Argentina y tengo ganas Hubiese elegido el Fluminense, pero tanto "inho" junto seguro que me dejaria loquinho :) un pelin tarde, jejeje, voya sumar puntos aver si resulta que ganas y no es tan tarde pa tenerlo en cuenta
KaFrOn Publicado Septiembre 27, 2005 Publicado Septiembre 27, 2005 Yo por si al final vale mi voto, se lo doy a Racing de Avellaneda. Nunca he jugado en Argentina y tengo ganas Hubiese elegido el Fluminense, pero tanto "inho" junto seguro que me dejaria loquinho un pelin tarde, jejeje, voya sumar puntos aver si resulta que ganas y no es tan tarde pa tenerlo en cuenta Que va, no he ganado ni por asomo. O eso creo...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.