Jump to content

Votacion Reto 3

edneud11

Posts Recomendados

Publicado

Por poder si cotero, aunque no ando muy sobrado la verdad, aun asi pues creo que el numero de participantes en el reto ebn vez de subir va a descender, a estas alturas tengo 4 retos y se cierra esta semana que entra :rolleyes:

Por lo cual, esfuerzo y tiempo ... no se si compensa del todo, a esto le añado que saldra el FM06, unos lo tendran otros no, y los que lo tengan pues quizas prefieran su partida en el FM nuevo que un reto cualquiera, por eso digo que mas adelante quizas los retomase, cuando ya la gente se aburra un poquillo de sus partidas xD

• Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo tambien voto por el Fluminense !!

Cotero , no hace falta que cada vez que postees pongas : Cotero , pontelo como Firma , te sera mas comodo ,

SALUDOS :;)

Publicado

Fluminense tambien.

Animo edneud, que esto se veia venir, quedamos los irreductibles, yo hace mucho que no doy señales de vida, pero lo tengo casi acabado, ayer terminé los examenes, y aunque ahora no me sobra tampoco el tiempo, siempre se saca un poquillo para jugar.

Publicado

votos actualizados de momento ...

racing 4

fluminense 4

Peñarol 1

audax 1

Mañana cierro votacion, a las 18.00 hora de España (en 21 horas) si persiste empate decidira el ganador del reto 2 donde se juega ;)

Publicado

En mi caso, no mande los resultados del reto 2 porque lo abandoné. Me aburrió la liga de Corea.

Para este reto voy a participar, siempre y cuando no salga Racing ;)

Publicado

Pues cerramos votacion

empatan a 4 fluminense y racing avellaneda. Asi que el voto del ganador del reto 2 decidira, en teoria. Digo en teoria, pq hasta ahora de los recibidos, el que resultaria ganador, se ha ido de vacaciones, :hello: , asi que es probable que seria el 2 clasificado si no aparece el que decide xD

Publicado

Yo por si al final vale mi voto, se lo doy a Racing de Avellaneda. Nunca he jugado en Argentina y tengo ganas xD

Hubiese elegido el Fluminense, pero tanto "inho" junto seguro que me dejaria loquinho xD xD

Publicado
Yo por si al final vale mi voto, se lo doy a Racing de Avellaneda. Nunca he jugado en Argentina y tengo ganas ;)

Hubiese elegido el Fluminense, pero tanto "inho" junto seguro que me dejaria loquinho :) :)

un pelin tarde, jejeje, voya sumar puntos aver si resulta que ganas y no es tan tarde pa tenerlo en cuenta :)

Publicado
Yo por si al final vale mi voto, se lo doy a Racing de Avellaneda. Nunca he jugado en Argentina y tengo ganas :)

Hubiese elegido el Fluminense, pero tanto "inho" junto seguro que me dejaria loquinho :);)

un pelin tarde, jejeje, voya sumar puntos aver si resulta que ganas y no es tan tarde pa tenerlo en cuenta :)

Que va, no he ganado ni por asomo. O eso creo... :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...