Jump to content

Votacion Reto 3

edneud11

Posts Recomendados

Publicado
Yo por si al final vale mi voto, se lo doy a Racing de Avellaneda. Nunca he jugado en Argentina y tengo ganas :)

Hubiese elegido el Fluminense, pero tanto "inho" junto seguro que me dejaria loquinho :);)

un pelin tarde, jejeje, voya sumar puntos aver si resulta que ganas y no es tan tarde pa tenerlo en cuenta :)

Que va, no he ganado ni por asomo. O eso creo... :)

os voy a dar unos palos a cotero y a ti, mira que es dificil que habia mil cosas para puntuar, pues de momento a falta d emirar un solo reto, el de bittman, empatais en cabeza ... xD

tendre que mirar los decimales xD

• Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Weno bittman, tu decides al final me libre de sumar decimales, jejejeje

Aunque creo que tu voto anda claro no? salvo que cambies de opinion, ... creo que tenemos destino

Pd. para agilizarlo daremos 24 horas, para que corrobore su voto, si no tomaremos el que tiene aki ya publicado ok?

saludos ;)

Publicado

Me hubiese gustado jugar en Argentina, de verdad, pero por una simple de coherencia, como en su momento dije Fluminense, lo mantengo.

Chicos, nos vamos a Brasil, a hacer la "cucaracha" en cada gol.

Publicado
Me hubiese gustado jugar en Argentina, de verdad, pero por una simple de coherencia, como en su momento dije Fluminense, lo mantengo.

Chicos, nos vamos a Brasil, a hacer la "cucaracha" en cada gol.

jajaj ok bittman lo dice muchcachos, sacar billetes para brasil xD

PD: le tengo mucho cariño al fluminense primer equipo que lleve en mundialescm, si no cambio la plantilla mucho con el FM, les conozco bastante a casi todos xD

Ahhhhhh y la directiva me han dicho que son unos cabroncetes y os quieren hacer esta vez el once inicial ... a ver cuanto traga cada uno xD

-----Las puntuaciones q sumaran en el reto 3 espero que salgan mañana sobre esta hora si todo va bien, si no como muy tarde pasado mañana---------

Publicado
esaaaaaa! Vamos Fluminense xD

Racing es tan patetico que no puede ganar ni una votacion en un foro xD

A ver si al final cambio mi voto...

que no me gustan comentarios como ese (no por Racing, si no en general)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...