Jump to content

Featured Replies

Publicado

Prólogo

2eb0139c-0d93-4dd0-8258-36a415c2a72f_zps

29 de junio de 2014

Un día como cualquier otro. Domingo tranquilo, yo encendía el computador para hacer lo que me gustaba: disfrutar de una tarde de Football Manager. Afuera, un día bastante opaco y helado, como es la tónica en pleno invierno en Santiago de Chile.

El Football Manager me mostró la otra cara del fútbol. El deporte más lindo del mundo no es solo mover un balón, es mucho más que eso. Jugaba desde 2008, dentro de mis cercanos era conocido por ser un fanático del fútbol y apasionado por todo lo que implica dirigir un equipo. Este siempre fue mi sueño, ser director técnico de un club.

Con el computador ya funcionando abrí mi querido juego. Mientras, revisaba el correo como solía hacerlo casi todos los días. La sorpresa que me encontré al abrirlo me dejo con la boca abierta…

Te escribo porque te conozco

No sabía de dónde me conocía, pero bueno, seguí leyendo…

Sé que eres conocido por tu pasión por el fútbol, por lo que hemos decidido realizar como club esta gran apuesta por ti. Queremos que seas el encargado de seguir haciendo crecer a este club, hemos puesto nuestras fichas en ti. Te esperamos, van adjuntos los pasajes para hoy mismo.

Florian Müller

Red Bull Leipzig Präsident

Fue la sorpresa más grande de mi vida. Junté a mi familia y les dije: “Me voy a Alemania hoy mismo”.

No tuvieron tiempo para reaccionar, yo ya había ido corriendo a preparar mis cosas.

Me despedí y me fui. Todo tan rápido, que ni alcanzaron a manifestarme nada, nada de nada.

Llamé a un taxi y me fui rumbo al aeropuerto. Me esperaban más de 20 horas de viaje, por supuesto me acompañaba mi computador…

Editado por arikaudan7

• Autor

Encabezado2_zps474acb19.png

Bienvenidos. Esta es la primera historia que escribo desde que ingresé al foro. Elegí este club porque es "nuevo" en Alemania. Ha tenido un rápido ascenso desde que se creó y creo que será un reto muy interesante llevar a Die Bullen (Los toros) a la Bundesliga.

El formato de la historia será partido a partido.

Cualquier sugerencia será bienvenida y desde ya les agradezco a todos los que se vayan integrando a esta historia.

Datos de la partida:

Versión: 15.1.4

Base de datos: Grande + Mod de Lesiones (ruben88fisio y Galvez)

Ligas: 12 ligas europeas, el resto en solo ver.

Índice:

1. Temporada 2014/2015

- Aspectos generales:

- Fichajes:- Partidos:- Especiales:- Dilemas tácticos:- Resúmenes Mensuales:

Editado por arikaudan7

• Autor

imago16336239h-800x415_zps9ceeb370.png

Refundado en 2009 (previamente el nombre era SVS Markranstädt), el RB Leipzig es el cuarto club en el cual la franquicia Red Bull invierte, siguiendo al Red Bull Salsburg, New York Red Bull y Red Bull Brasil. El club debió adoptar el nombre de RasenBallsport Leipzig, debido a que en Alemania no está permitido que el sponsor esté presente en el nombre del equipo.

El club ha tenido un rápido ascenso desde las divisiones más bajas de Alemania hasta llegar a la 2.Bundesliga.

El club ha obtenido 4 títulos:

1 Regionalliga Nordost

1 NOFV-Oberliga Sud

2 Copa Saxony

6709714aeb438e50737b7e7731027a4d_zps9a62

Editado por arikaudan7

Vamos a ver si subes a la Bundesliga y a ver como te codeas con los equipos grandes germanos

Suerte con tu historia!

• Autor

Encabezado_zpscbba778f.png

Vamos a ver si subes a la Bundesliga y a ver como te codeas con los equipos grandes germanos

Suerte con tu historia!

Esperemos que el éxito y la garra nos acompañen... Gracias

• Autor

ya_zpsc1256d17.png

1. La Táctica

037ab52bdf757edfe2c3ddd9542983b4_zps9e71

1e268edf63691a719a72da14286c56eb_zps4753

7670c89fb7b462b241f5992460f246bc_zpsb390

Jugaremos con un 4-3-3, con una mentalidad de control. La táctica es una combinación de estilos intentando emular el juego del Bracelona y Marcelo Bielsa. Necesitaremos defensas rápidos, jugadores de buen pie y, por supuesto, un equipo fuerte mentalmente.

Pocas veces renunciaremos a nuestro estilo para defender, queremos ser protagonistas de cada partido y tener el control durante todo el partido.

2. La Plantilla

-Porteros

8eea875c0a4c84791bbdb96a547ab8a0_zps9218

La prioridad será buscar un portero cierre de calidad, ya que los que están no me convencen. Fabio Coltorti será el segundo arquero, mientras que Thomas Dähne será el tercero. Domaschke y Bellot jugarán para el segundo equipo. Bredlow se encuentra a préstamo actualmente en el FC Liefering.

-Defensas

9a3b250be8079d8a717a6ce1e9db1141_zpsf2f3

Buscaremos un defensa central que acompañe a Marvin Compper. Los relevos en el centro de la defensa serán Hoheneder y Sebastian. Franke buscará nuevo equipo.

El lateral izquierdo titular será Anthony Jung, mientras que el finlandés Sumusalo irá a la banca.

Georg Teigl será el elegido por la banda derecha y Klostermann, jugador con un gran futuro por delante, será su suplente.

-Mediocampistas centrales

1910d6f9ad66a38e791364aab1e903c8_zps108a

El puesto de centrocampista defensivo será ocupado por Diego Demme. Khedira será su suplente, mientras que Ernst de no encontrar nuevo club, se quedará como segundo relevo.

Los dos mediocampistas centrales serán Joshua Kimmich y Dominik Kaiser, ambos jugadores con buena técnica, muy aptos para sus posiciones. Como segundas opciones estarán Kalmár, Hierländer y Frandrich.

-Extremos

6b2efd2119b794e927fad8eaaa138983_zps27302a69e605949d002b08e68d941d65e3cb_zpsbfe9

Se buscará un extremo derecho que pelee el puesto con Yussuf Poulsen. El extremo izquierdo será Ante Rebic. Bruno, Sabitzer y Luge, no estarán esta temporada con nosotros por estar a préstamo en otros clubes. Heidinger buscará nuevo club, aunque no se descarta la permanencia en Leipzig, debido a que hay pocos jugadores en su posición.

-Delanteros

00015c0c2e2608f5e1cfbaefccd25d73_zps205a

Daniel Frahn será el titular en los primeros amistosos. En estos partidos es donde se verá quien realmente se va a quedar con el puesto de delantero en los primeros partidos de temporada. Palacios-Martínez y Morys le meterán presión a Frahn. El estadounidense Terence Boyd, un gran jugador, actualmente está lesionado por 3 meses.

En conclusión, buscaremos hacer 3 fichajes: un portero, un defensa central y un mediapunta derecho.

• Autor

bueno_zps2e17eaa8.png

f5cf23c1d6f84761aba0665f214b785b_zps8070

No haré muchos cambios. La única modificación fue la rescisión de contrato por mutuo acuerdo del Director Deportivo, ya que no suelo tener uno en mis equipos y además por el sueldo que cobraba que era bastante alto.

Hay un muy buen cuerpo técnico de bastante calidad.

• Autor

fichajes_zpsf064de67.png

-Alexander Walke:

a45272ff88855ecd9f51009d0a76fe66_zps4381

Portero experimentado, proveniente del Red Bull Salzburg a cambio de 1,9 millones de dólares. Se intentó buscar una cesión pero el club austriaco la rechazó.

Walke será el portero titular. El alemán es bastante apto para el rol de portero cierre el cual será muy importante en nuestro planteamiento.

-Banel Nicolita:

929ac9ceace7dc28f904c435e94dfcd6_zps6b8c

Un rápido extremo rumano que llegó como agente libre a Leipzig. Luchará el puesto con Poulsen. Sin duda se ve como una gran contratación.

• Autor

economia_zps07d6f865.png

Luego de las dos contrataciones y unos ajustes en el presupuesto, la economía se mantiene estable:

7b3b67494636576ae74c706d08988043_zpsc963

El club tiene una buena economía y una mejor proyección en el futuro. Esperamos que siga creciendo y poder llegar a un estado muy seguro en el aspecto económico.

• Autor

bueno2_zpsb2c41d7e.png

- La 2. Bundesliga está compuesta por 18 equipos que se enfrentan 2 veces entre sí, es decir, hay 34 fechas.

- Al final de la temporada los dos primeros clubes en la clasificación ascienden directamente y el tercero juega el playoff de promoción frente al club que termino en la posición número 16 de la Bundesliga.

- De nuestra división también hay dos clubes que descienden directamente (17° y 18°) y uno que juega playoff de descenso (16°) contra el tercer lugar de la 3. Liga.

b4823e00d997a5a6c978e74f4b840616_zps96efe81efa1b87d713938fd8e94eee46db2c_zpsc99e

Editado por arikaudan7

• Autor

objetivos_zps94f0db61.png

kicker_zps9b952d38.png

rb_leipzig_rangnick_zorniger1_zps203bf1e

El Presidente del RB Leipzig junto al entrenador de porteros, Perry Bräutigam

"Creemos que lo mejor para este año sería terminar en una posición respetable en la 2. Bundesliga".

El Presidente del RB Leipzig aseguró que para esta temporada esperan terminar en un puesto cómodo en mitad de tabla. En la copa nacional, DFB-Pokal irán al menos por la segunda ronda.

En tanto, el mánager de Los Toros manifestó su deseo de lograr el ascenso esta temporada: "Confiamos en nosotros, tenemos un enorme grupo de jugadores. Queremos aspirar a algo más".

El director técnico agregó: "Tenemos una buena economía, pero no vamos a desestabilizar el equipo haciendo muchos fichajes. Tenemos una base, la cual sabe lo que es representar al RB Leipzig".

El RB Leipzig ya se está empezando a preparar para la temporada que comienza. Habrán 4 amistosos, de los cuales dos se jugarán en el Red Bull Arena.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.