Jump to content

Jugadores que venden muchas camisetas

Posts Recomendados

Publicado

Buenas. Seguramente se acuerdan que, años anteriores, teníamos la opción el primer año de fichar a Kagawa (2013) y a Honda (2014) como jugadores libres y, cuando lo hacíamos, la directiva nos felicitaba porque esos jugadores explotaban las ventas de camisetas. Se que eso tiene que ver con la reputación e, indudablemente, con el país. ¿A alguno le pasó ya eso en esta edición con algún jugador?

Publicado

Cambio el título por uno más claro y quedamos a la espera de alguien que pueda comentar alguna experiencia.

Publicado

Intuyo que ese requisito sólo lo tienen los cracks y algún jugador exótico en una liga poco común, quizás...

Publicado

A mi por ahora solo me ha aparecido cuando fiche a Hazard en el Real Madrid

Publicado

Primer año, 14/15, al fichar a Reus. Buena venta de camisetas, luego cuando te dice los que mas venden del club (Messi, Suarez, Neymar, Reus) pues se supone que estando en otro equipo y los fichas pues subirá la venta de camisetas

Publicado

A mi me apareció cuando fiche libre a essien en el tenerife http://subefotos.com/ver/?3efa446805bf4faec10476120a5b4971o.jpg

Claro, yo me refería a esto: jugadores muy marketineros, aunque no sean de clase mundial (como Messi y Hazard) o estén en una etapa no muy feliz de su carrera. Que sean posibles de fichar para un equipo medio. Gracias por el aporte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...