xXRUBEN93Xx Publicado Diciembre 8, 2014 Publicado Diciembre 8, 2014 Alguien que me pueda recomendar un carrilero completo derecho para mi chelsea,juego con una 4-3-3 con carrileros completos y como ivanovic no se me acomodo para esa posicion lo e vendido por 10 millones y me gustaria comprar un jugador que pudiera jugar en esa posicion y me fuera bn,gracias
Monkey D Luffy Publicado Diciembre 8, 2014 Publicado Diciembre 8, 2014 No tienes a Azpilicueta? Azpilicueta y Filipe Luis pueden ser perfectos para ser los carrileros completos de tu equipo
xXRUBEN93Xx Publicado Diciembre 8, 2014 Autor Publicado Diciembre 8, 2014 No tienes a Azpilicueta? Azpilicueta y Filipe Luis pueden ser perfectos para ser los carrileros completos de tu equipo Si tengo a Azpilicueta como carrilero derecho pero a filipe luis lo tengo de carrilero izquierdo,necesitaria un recambio para poder rotar con azpilicueta
warholl Publicado Diciembre 8, 2014 Publicado Diciembre 8, 2014 Yo tengo a chambers del arsenal y siempre me rinde bastante :-)
xXRUBEN93Xx Publicado Diciembre 8, 2014 Autor Publicado Diciembre 8, 2014 Yo tengo a chambers del arsenal y siempre me rinde bastante :-) Gracias es en el que estaba pensando porque como estoy en la segunda temporada puedo ficahr a chambers,me sale un poco caro pero esta bien
WeZaR Publicado Diciembre 8, 2014 Publicado Diciembre 8, 2014 Ricardo van Rhjin a mi me ha rendido de lujo como carrilero completo!
Andy10 Publicado Diciembre 8, 2014 Publicado Diciembre 8, 2014 @xXRUBEN93Xx Peruzzi, Corchia, Vrsaljko.
Matiast10 Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 Tambien compre a Chambers con mi Chelsea para el recambio, 100% recomendado
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.