Jump to content

Resultados Raros

NicoxRiver

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, al parecer en este FM por lo menos en la liga argentina (no sé si en alguna otra también) suelen haber muchísimos goles, partidos en los que un equipo mete cinco goles todos los fines de semana, empates 4-4 o 5-5 y demás, pero no me esperaba un resultado tan raro como éste. Es la primera vez que veo 15 goles en un partido (qee)

2yv84ys.jpg

• Respuestas 33
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

¡¡7-8!! Jajajaja. Coincido contigo en que los 2-5, los 4-3, 2-4 y similares están siendo demasiado comunes en este FM15. Yo aún no he tenido un 0-0, y mira que soy defensivo...

Publicado

Yo en la copa del Rey gane al Marino:

Marino 2 - 12 Espanyol

Es un Segunda B pero creo que la diferencia no es tanta :facepalm:

Publicado

Estoy jugando en la Bundesliga y nunca me pasó de encontrarme con un resultado raro. Ya voy tres años así que puede que sea un bug de la liga Argentina.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

No sabia del bug de Estudiantes sobre el dinero, pero esto fue antes de fichar

8dcc36200bd65dee42838ce226c707cco.jpg

7208c87a59e4dff29123bc6c8961f6cao.jpg

ni yo me lo creia que habria pasado por ese global (la vuelta la jugue con equipo mixto)

Publicado

11-7 jajajjajjaja lo máximo que gané por ahora fue Vasco 7-0 Bonsusceso (que es horrible)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...