Jump to content

Equipos grandes

Featured Replies

Publicado

Como hay que jugarle a los equipos grandes? Llevo el Valencia y voy más o menos bien, a los equipos menores y similares al mío les suelo ganar, y jugando bien, pero cuando me vienen el Madrid y el Barcelona... Me hunden.

Pues eso, busco consejos

Yo tambien estoy jugando con el Valencia y al principio salvo un par de empates en la primera temporada me pasaba igual, ahora en la tercera le gane al barça 4-2 en casa y 2-2 al Madrid en el Bernabeu y buenos resultados en la segunda vuelta de la segunda temporada (estoy en diciembre de 2017)

Normalmente juego con un 4-1-4-1 MC abierta, control, defensa adelantada y presion pero para jugar contra el barça he usado la misma pero estandar, defensa normal y sin presionar o un 5-3-2 a la contra en el camp nou. con la primera gane 4-2 en casa el ultimo partido y con la segunda creo que gane 1-2 , contra el RM se me hace mas dificil porque nunca me los he cruzado en copa ni en champions y todavia no tengo muy claro como jugarles pero estoy probando las mismas tacticas que con el barça y al menos en el ultimo partido parece que funciono.

Yo con las palmas al barca y al madrid le juego 4-4-1-1 con un delantero defensivo y le pongo marca personal a todo el medio campo de local le logre empatar al barca y con el madrid perdi 1-0 en el bernabeu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.