pablo23 Publicado Diciembre 8, 2014 Publicado Diciembre 8, 2014 Al loro que con minutos explota y de qué manera.....
kaiser5 Publicado Diciembre 9, 2014 Publicado Diciembre 9, 2014 Me sale error al pinchar es muy bueno o q??
pablo23 Publicado Diciembre 9, 2014 Autor Publicado Diciembre 9, 2014 Lo estoy actualizando, a ver si te deja verlo. Mucho, en la temporada 2018 ha quedado finalista del balón de oro junto con Neymar y Messi.
pablo23 Publicado Diciembre 9, 2014 Autor Publicado Diciembre 9, 2014 Me sale error al pinchar es muy bueno o q??
Andy10 Publicado Diciembre 9, 2014 Publicado Diciembre 9, 2014 @pablo23 disculpa, que es lo que contiene el fichero? Imágenes sobre un jugador? Para eso no tienes que usar el sistema de descargas...por favor, confirma si es eso.
pablo23 Publicado Diciembre 9, 2014 Autor Publicado Diciembre 9, 2014 Hola Andy10, si. Pero es que no sé como hacerlo de otra manera! Antiguamente lo hacía con un portal de imágenes que utilzaba la página pero no veo que la gente lo utilice ya..
Andy10 Publicado Diciembre 9, 2014 Publicado Diciembre 9, 2014 @pablo23 bueno, consulta entonces antes de enviar al sistema de descargas de la página imágenes de un jugador para que los compañeros descarguen... Paso a editar tus post para quitar los links primero que nada. Luego, para lo que tu quieres hacer, puedes: 1. Usar un servidor de imágenes para vincular las mismas al foro, como todos hacemos. Aquí por ejemplo alguien preguntó ya que no sabía: Existen varios servidores para alojar imágenes, por ejemplo photobucket. 2. Haces una recomendación del jugador en la pestaña jugadores: http://www.fmsite.net/foro/jugadores Haces click en "Añadir jugador" y llenas los campos correspondientes. Fijate que ya hay varios publicados. Gracias.
pablo23 Publicado Diciembre 9, 2014 Autor Publicado Diciembre 9, 2014 @pablo23 bueno, consulta entonces antes de enviar al sistema de descargas de la página imágenes de un jugador para que los compañeros descarguen... Paso a editar tus post para quitar los links primero que nada. Luego, para lo que tu quieres hacer, puedes: 1. Usar un servidor de imágenes para vincular las mismas al foro, como todos hacemos. Aquí por ejemplo alguien preguntó ya que no sabía: Existen varios servidores para alojar imágenes, por ejemplo photobucket. 2. Haces una recomendación del jugador en la pestaña jugadores: http://www.fmsite.net/foro/jugadores Haces click en "Añadir jugador" y llenas los campos correspondientes. Fijate que ya hay varios publicados. Gracias. De acuerdo, gracias andy, así lo haré
pablo23 Publicado Diciembre 9, 2014 Autor Publicado Diciembre 9, 2014 Me sale error al pinchar es muy bueno o q?? - atributos - informe ojeador - estatidísticas
kaiser5 Publicado Diciembre 9, 2014 Publicado Diciembre 9, 2014 Pues si que es un bicho!! por cierto ¿sabéis alguno su clausula de rescisión en el Barcelona nada mas comenzar el juego?
pablo23 Publicado Diciembre 9, 2014 Autor Publicado Diciembre 9, 2014 Pues si que es un bicho!! por cierto ¿sabéis alguno su clausula de rescisión en el Barcelona nada mas comenzar el juego? No recuerdo, no creo que sea muy alta. De todos modos, a mi me ha explotado como mediapunta, pese a que en el informe lo pongan como delantero interior como primera opción
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.