hwarang Publicado Diciembre 16, 2014 Publicado Diciembre 16, 2014 Y de su hermano que?. Alguno lo tiene o lo ha tenido?.
acdcfabian Publicado Diciembre 16, 2014 Publicado Diciembre 16, 2014 El hno es Dino verdad ?, acabo de empezar una partida con el Arouca de Portugal, equipo muy humilde en 1°, me lo ofrecieron como libre del barcelona que no lo quizo en el juvenil con 16 años, lo puse a jugar en un partido de copa, dado que tengo una plantilla muy corta, como MP de ataque, la verdad hizo un partidazo, con 2 asistencias y mucho juego, muy buenos toques, pinta muy bien.
ferry Publicado Diciembre 18, 2014 Publicado Diciembre 18, 2014 Yo empece ayer mi primera partida, y la primera con el betis...con el reto de subirlo a primera y que vuelva a ser un Eurobetis...ya sea UEFA o la Champions que ya seria la polla! Y cogi a Dino Halilovic de momento esta en el juvenil y aun no he podido darle ninguna oportunidad en segunda...pero bueno es joven y puede esperar, quiero asegurar resultados ahora al principio y si las cosas van bien irá teniendo sus minutos. Así que de momento no puedo decir si es bueno o que... He conseguido la cesión de Suso y no hay quien lo mueva y si subo creo que es un jugador clave a fichar.
fefedi7 Publicado Diciembre 20, 2014 Publicado Diciembre 20, 2014 Pues si que es un bicho!! por cierto ¿sabéis alguno su clausula de rescisión en el Barcelona nada mas comenzar el juego? No recuerdo, no creo que sea muy alta. De todos modos, a mi me ha explotado como mediapunta, pese a que en el informe lo pongan como delantero interior como primera opción Pues ayer lo miré y no sé si ha renovado, pero tenía 69 millones.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.