Jump to content

Corners y jugadas a balón parado

Featured Replies

hola,

yo pongo 1 a marcar el pase en corto, 2 en los palos, el delantero mas alto a marcar el area pequeña, desp 2 a marcar jugadores altos (los centrales por lo gral), uno frontal de area para la contra y uno veloz adelantado y lo 2 q quedan a marcar al hombre, eso para defender, me da bastantes resultados, por temporada tan solo 3 o 4 goles de pelota parada.

en ataque depende de la altura de los jugadores q tenga veo cuantos mandos al primer palo, cuantos al segundo y cuanto q vayan por el centro, pero no solo depende de la altura sino tambien de los lanzadores q tengas, creo q son tan o mas importantes q los cabeceadores, si no tenes buenos lanzadores yo jugaria en corto con el q mejor centros tira de tu equipo para q centre o sino la sacaria del area para un remate de media distancia!

hola,

yo pongo 1 a marcar el pase en corto, 2 en los palos, el delantero mas alto a marcar el area pequeña, desp 2 a marcar jugadores altos (los centrales por lo gral), uno frontal de area para la contra y uno veloz adelantado y lo 2 q quedan a marcar al hombre, eso para defender, me da bastantes resultados, por temporada tan solo 3 o 4 goles de pelota parada.

en ataque depende de la altura de los jugadores q tenga veo cuantos mandos al primer palo, cuantos al segundo y cuanto q vayan por el centro, pero no solo depende de la altura sino tambien de los lanzadores q tengas, creo q son tan o mas importantes q los cabeceadores, si no tenes buenos lanzadores yo jugaria en corto con el q mejor centros tira de tu equipo para q centre o sino la sacaria del area para un remate de media distancia!

muy buenas amigos,

pues yo pongo que saque en corto, y si, alli va un tio a recibir pero no se la pasa, pone los balones todos al área, no se porque puede ser esto...

que hago mal??

gracias

hola,

muy buenas amigos,

pues yo pongo que saque en corto, y si, alli va un tio a recibir pero no se la pasa, pone los balones todos al área, no se porque puede ser esto...

que hago mal??

gracias

mmmm habria q ver si ellos no te ponen uno cerca para q no reciba tu jugador, eso puede ser uno de los motivo por los cuales no se la dan y tiran centros directamente... si es asi deberias de buscar la forma de sacar ese hombre de ahi, por ej poniendo mas jugadores q vayan al primer palo o mas jugadores dentro del area para q el rival tenga q usar mas jugadores en la marca...

hola,

muy buenas amigos,

que hago mal??

gracias

mmmm habria q ver si ellos no te ponen uno cerca para q no reciba tu jugador, eso puede ser uno de los motivo por los cuales no se la dan y tiran centros directamente... si es asi deberias de buscar la forma de sacar ese hombre de ahi, por ej poniendo mas jugadores q vayan al primer palo o mas jugadores dentro del area para q el rival tenga q usar mas jugadores en la marca...

efectivamente, un tio va alli al marcaje y claro, lo que tu dices....

al meter un jugador en el area pues ya van menos veces a marcarle y alguna vez se la pasa.

gracias

un saludo

La altura del jugador influye un 0% en el juego, es un dato de base de datos, información nada más, aporta a la hora de jugar lo mismo que aparezca su foto o no aparezca.

Lo que influye es SALTO, remate de cabeza y anticipación, además de otros como valentia por ejemplo, pero si el jugador es en realidad alto o no no influye, un jugador muy bajito que salte mucho o uno muy alto que slte poco y que lleguen a la misma altura, tendrán lo mismo en salto, porque en realidad no se mide su potencia de salto, sino hasta donde llegan con un salto, logicamente si una persona que mide un metro y salta un metro llega a dos metros, si otra que mide 1.80 y salta 20cm, salta mucho menos que la otra persona, pero llega al mismo lugar, por lo tanto tendrían lo mismo en ese atributo.

Y es por esto que da igual que mandes a rematar a un jugador de 1 metro o de 2, lo que importa son sus stats, no su información personal.

Un saludo.

a ver. pero si la de un metro salta un metro y llega a dos. y la de 1.80 salta 50cm ya por mucho que salte el de 1m jamás lo va a alcanzar osea la altura tiene que influir si o si sino vaya cagada no?

La verdad q no se si es así pq no lo he probado, lo q si se, es q es muy difícil encontrar jugadores bajos con buenos stats en salto por ej, en general los jugadores altos son mejores en esos atributos...

yo tengo un delantero que mide 1.80 se llama Ortiz, es un regen, bien pues en salto tiene 4 pero cabezazo tiene 17 y el tío mete muchos de cabeza, eso sí se ve que el juego es realista en eso pues siempre los mete tal y como le llega el balón sin saltar, con los pies en el suelo y dirige el balón a porteria xD así que imagino que influirá todo, también el atributo de centro del que te pasa la bola

La altura del jugador influye un 0% en el juego, es un dato de base de datos, información nada más, aporta a la hora de jugar lo mismo que aparezca su foto o no aparezca.

Lo que influye es SALTO, remate de cabeza y anticipación, además de otros como valentia por ejemplo, pero si el jugador es en realidad alto o no no influye, un jugador muy bajito que salte mucho o uno muy alto que slte poco y que lleguen a la misma altura, tendrán lo mismo en salto, porque en realidad no se mide su potencia de salto, sino hasta donde llegan con un salto, logicamente si una persona que mide un metro y salta un metro llega a dos metros, si otra que mide 1.80 y salta 20cm, salta mucho menos que la otra persona, pero llega al mismo lugar, por lo tanto tendrían lo mismo en ese atributo.

Y es por esto que da igual que mandes a rematar a un jugador de 1 metro o de 2, lo que importa son sus stats, no su información personal.

Un saludo.

Es cierto que no influye la altura del jugador? :/

Si, no influye nada, ni el peso, lo que influye son los stats si un tio pesa 300 kilos y mide 20 cm y en sus stats pone 20 de velocidad y 20 de salto, lo que quiere decir es que a la altura que llega es la maxima que se puede alcanzar y por eso tiene 20 en salto, no porque salte mucho, Spud Web saltaba de cojones en la nba y era enano, pero jugadores que saltaban la mitad que el le podian poner tapones sin dificultad, si mides 1,60 y machacas o mides 2 metros y machacas lo que se te pregunta no es cuanto saltas sino si llegas a machacar y la velocidad lo mismo, si 20 en velocidad son 40km/h por ejemplo pues a 40km/h que va el jugador y nadie va a preguntar cuantos millones de zancadas va a tener que dar, la altura o el peso no influyen en nada en el juego, como ya he dicho influyen lo mismo que el tener a un jugador con foto o sin foto, o si cambias la skin del juego o si metes kits de camisetas y las pones de manga larga los jugadores no se van a resfriar menos, son simplemente datos que aporta el juego para que nos sirva ademas de para jugar como base de datos, tipo guia marca, o as, pero en cuanto a jugabilidad no tiene repercusion ninguna.

En mi caso lo que vi es que al defender con los 2 centrales marcando al hombre alto, siempre me hacian goles el que aparecia x el primer palo, sin importar la altura, por lo que cambie a esta forma y me da mejores resultados:

Defensa Corners

primer palo: el delantero que mas anticipacion tiene.

Marcar en zona: los 4 defensores

Frontal del area: el 5, xq tiene fuerza y lucha para trabar las pelotas divididas y buen pase para salir de contra

Arriba: el 10 y el otro delantero

En corto: uno de los medios (solo xq me sobra) o lo mando arriba, depende del rival y el resultado

Ataque Corners

(aca tengo menos efectividad y cuando logro marcar es asi)

Ataque al 1 poste: defensor central con mejor juego aereo

Prolongar 1 poste: delantero con mas anticipacion (xq remata las pelotas sueltas)

Ataque 2 palo: 2do defensor central con mejor juego aereo

colocarse en el 2 palo: lateral con juego aereo o el otro delantero

Disparos lejanos: el mejor en tiros lejanos + tecnica

Fuera del area: al 5

Restrasado: lateral y los 2 medios que sobran

Lanzador a pierna cambiada + combinar

Pero la verdad que no me conforma demasiado xq hago muy pocos goles

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.