Jordi Dawi Publicado Diciembre 9, 2014 Publicado Diciembre 9, 2014 Hola che! Soy nuevo en el foro a pesar de que hace rato lo sigo. Tenia una idea y espero que les cope... Conseguí una actualización muy buena de la temporada 14/15 pero solo esta actualizada Europa (muy completa) Mi idea era poder actualizar tambien las ligas sudamericas que estan en el FM2008 ya que los updates que andan dando vueltas si bien estan muy laburados les faltan bastantes cosas... La cosa es poder actualizar (en mi opinión) la liga argentina, tanto primera como b nacional al 100% Espero que se prendan en laburar un ratito para ayudar a los pobres(como yo) que no se pueden comprar el FM2015 o que simplemente les gusta el FM2008 Abrazo para todos!
sebastianpreza Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 Me copa la idea y te podría dar una mano actualizando el resto de las ligas sudamericanas
Jordi Dawi Publicado Diciembre 10, 2014 Autor Publicado Diciembre 10, 2014 Me copa la idea y te podría dar una mano actualizando el resto de las ligas sudamericanas Buenisimo loco! le metemos! si queres hablame por mp y te comento como va la cosa
kikinho_jaen Publicado Diciembre 13, 2014 Publicado Diciembre 13, 2014 Puedes pasar el enlace o subir a algun sitio la actualizacion que dispones de la temporada 2014-15, gracias. Saludos a todos
fjs Publicado Diciembre 23, 2014 Publicado Diciembre 23, 2014 Yo te puedo ayudar con la liga argentina!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.