Jump to content

Actualización 14/15

Posts Recomendados

Publicado

Hola che! Soy nuevo en el foro a pesar de que hace rato lo sigo. Tenia una idea y espero que les cope...

Conseguí una actualización muy buena de la temporada 14/15 pero solo esta actualizada Europa (muy completa)

Mi idea era poder actualizar tambien las ligas sudamericas que estan en el FM2008 ya que los updates que andan dando vueltas si bien estan muy laburados les faltan bastantes cosas...

La cosa es poder actualizar (en mi opinión) la liga argentina, tanto primera como b nacional al 100%

Espero que se prendan en laburar un ratito para ayudar a los pobres(como yo) que no se pueden comprar el FM2015 o que simplemente les gusta el FM2008

Abrazo para todos!

Publicado

Me copa la idea y te podría dar una mano actualizando el resto de las ligas sudamericanas

Buenisimo loco! le metemos! si queres hablame por mp y te comento como va la cosa

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo te puedo ayudar con la liga argentina!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...