tomi_gama Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 Hola, me gustaría que me recomienden equipos para empezar una partida nueva. Característica del equipo: Que sea de una ciudad con muchos habitantes pero que tengan pocos fanaticos. Espero que se halla entendido. Gracias
rodrigo363 Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 Que sea el unico equipo de la ciudad??? Porque si hay diferentes clubes ahi muchos casos
JoaquinPrestige Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 Berlín es una ciudad inmensa y sólo el Hertha esta en 1°. Los otros dos clubes son Union Berlin (en 2da) y el Dynamo de Berlín (en 4ta categoría).Agrego: Además.. si quieres aliciente: Los únicos logros que tiene un equipo berlinés fueron las Copas de Alemania 2001 y 2002 que ganó el Hertha. Nada de liga, mucho menos algo internacional.
luanpefe Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 el Paris FC, esta en el Championnat National, el tercer nivel de Francia, el reto es quitarle la supremacia y hacerle competencia en Paris al PSG
kondelenan Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 A mí se me ocurre el Birmingham. Es la ciudad más poblada de Inglaterra después de Londres y su equipo actualmente está luchando por no bajar a la Tercera división inglesa, pienso que sería una buena elección.
WeZaR Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 El Zaragoza te puede valer, es una ciudad grande, no tienes ninguna competencia seria en la región y el equipo en mi opinión nunca ha sido todo lo grande que debería ser, no ha sido capaz de explotar ese potencial.
tomi_gama Publicado Diciembre 10, 2014 Autor Publicado Diciembre 10, 2014 Gracias, el Paris FC es un gran reto. Seguramente en unos dias empiezo la partida
Zlatan Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 Berlín es una ciudad inmensa y sólo el Hertha esta en 1°. Los otros dos clubes son Union Berlin (en 2da) y el Dynamo de Berlín (en 4ta categoría). Agrego: Además.. si quieres aliciente: Los únicos logros que tiene un equipo berlinés fueron las Copas de Alemania 2001 y 2002 que ganó el Hertha. Nada de liga, mucho menos algo internacional. El Hertha también tiene dos ligas... Pero datan de los años treinta ambas. Llego tarde, pero dejaré una recomendación por si algún día te (o alguien que lea este hilo) animas: Barcelona. La ciudad condal tiene multitud de equipos si te pones a contar los distritos e incluso barriadas, pero uno de ellos (sin contar Barça y Espanyol) llegó a estar en primera: el CE Europa. El club de Gracia (aunque llegó a jugar en otros distritos barceloneses antes de afincarse en Gracia como Horta-Guinardó por ejemplo), llegó a jugar a en primera división en incluso fue subcampeón de la Copa del Rey (cayendo a menos del Athletic). Actualmente el club se encuentra en tercera, por lo que subirlo a primera después de 83 años desde su útimo periplo en la máxima categoría sería un reto interesante. .P.D.: Además que al club lo patrocina una revista futbolera llamada "Panenka"
Galvez Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 Buenísimo reto el del París FC... En Londres también debe haber equipos a patadas. Una buena opción sería el Wembley FC.
luanpefe Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 Bueno aunque no es exaxtamente de Londres, aunque muchos creen que si por lo del aeropueto London-Luton, el Luton Town de la cuarta division inglesa, tambien es un reto llevarle 35 años despues de nuevo a la premier, o ya en Londres, el Bromley de la sexta division inglesa, aunque tambien en Paris, bueno en al localidad de Saint.Ouen de la corona metropoliata de Paris, otro reto es el Red Star, mas conocido como Red Star de paris uno de los equipos mas antiguso de Francia y fundado por Jules Rimet, unos de los creadores de la copa del mundo y y uno de los equipos mas antiguos de Francia, pero el del Paris FC es el que mas me atrae este año, cuando em familiarice mas con el tema de tacticas, empezare una nueva partida con el para hacer competencia al PSG,.
lavp Publicado Diciembre 13, 2014 Publicado Diciembre 13, 2014 Hola, me gustaría que me recomienden equipos para empezar una partida nueva. Característica del equipo: Que sea de una ciudad con muchos habitantes pero que tengan pocos fanaticos. Espero que se halla entendido. Gracias Tengo cierta curiosidad tienes algún motivo en especial por el que quieras que la ciudad sea grande? Ya que siempre me quedo en equipos chicos me interesaria saber si eso tiene algún beneficio?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.