Jump to content

Equipos chicos, ciudades grandes

tomi_gama

Posts Recomendados

Publicado

Hola, me gustaría que me recomienden equipos para empezar una partida nueva.

Característica del equipo: Que sea de una ciudad con muchos habitantes pero que tengan pocos fanaticos.

Espero que se halla entendido.

Gracias

Tengo cierta curiosidad tienes algún motivo en especial por el que quieras que la ciudad sea grande? Ya que siempre me quedo en equipos chicos me interesaria saber si eso tiene algún beneficio?

Yo pienso que lo dice por el nivel de la cantera..

• Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Un ejemplo que se me viene a la mente es el de Quenn's Park. Es el 4to equipo en Glasgow, es amateur y tiene el estadio mas grande.

Publicado

En Rusia tenes al Torpedo Moscu que es un equipo recien ascendido a la Primer League Rusa y tenes que compartir la ciudad con el CSKA, Spartak, Dinamo y Lokomotiv.

En Grecia podria ser el caso de Salonica con el Iraklis que tiene que compartir ciudad con el PAOK y el Aris aunque este ultimo se autodescendienron a la tercera. En Grecia tambien podria ser en Atenas agarrar al AEK que esta segundo y comparte la ciudad con el Olympiacos y el Panathiniakos.

Ya en Turquia los equipos que están en Estambul son grandes pero estaría para agarrar al Besiktas para cortar la hegemonía del Fenerbahce y el Galatasaray.

En Serbia podría ser entre el OFK Belgrado y el Rad que tienen que compartir capitán con los dueños de la liga serbia prácticamente el Crvena Zvezda y el Galatasaray

Y por ultimo en Croacia seria compartir ciudad con un equipo nomas. Agarrar al RNK Split y compartir ciudad con el Hajduk o agarrar al Zagreb o Lokomotiv Zagreb y compartir ciudad con el cuco Dinamo

Publicado

Pues yo ando enfrascado en una aventura por tierras holandesas y en Rotterdam puedes encontrar a un Sparta de Rotterdam que tras ganar seis ligas y varias copas, lleva años en el ostracismo y a la sombra del Feyenoord.

Publicado

Buenísimo reto el del París FC...

En Londres también debe haber equipos a patadas. Una buena opción sería el Wembley FC.

Y además de ser un reto precioso el Paris FC es el equipo más antiguo de Francia... otro punto más a favor.. xD

Publicado

En Londres también debe haber equipos a patadas. Una buena opción sería el Wembley FC.

Y además de ser un reto precioso el Paris FC es el equipo más antiguo de Francia... otro punto más a favor.. :biggreen

Si es un reto precioso y de hecho voy a empezar una partida con el, pero el Paris FC fue fundado en 1969, por lo de la antiguedad quizas te refieres al Red Star Football Club, mas conocido como Red Star de Paris, tambien juega en el Champpionnat National, y que fue fundado en 1897 por Jules Rimet, uno de los creadores de la copa del Mundo, o quizas al Racing Club de France football Colombes, mas conocido como Racing de Paris, que juega en las divisiones regionales y que fue fundado en 1896, de igual forma tanto el Paris FC como el Red Star son un reto muy interesante, ventaja del Paris sobre el Red Star, la capacidad del estadio, por lo demas estan muy parejos.

Saludos

Publicado

Y además de ser un reto precioso el Paris FC es el equipo más antiguo de Francia... otro punto más a favor.. :biggreen

Si es un reto precioso y de hecho voy a empezar una partida con el, pero el Paris FC fue fundado en 1969, por lo de la antiguedad quizas te refieres al Red Star Football Club, mas conocido como Red Star de Paris, tambien juega en el Champpionnat National, y que fue fundado en 1897 por Jules Rimet, uno de los creadores de la copa del Mundo, o quizas al Racing Club de France football Colombes, mas conocido como Racing de Paris, que juega en las divisiones regionales y que fue fundado en 1896, de igual forma tanto el Paris FC como el Red Star son un reto muy interesante, ventaja del Paris sobre el Red Star, la capacidad del estadio, por lo demas estan muy parejos.

Saludos

Buenas!

No, me refiero al Paris FC, el actual es una refundación de varios clubes que toma el nombre del mítico Paris FC, aunque creo que no lo han "reconocido" como tal, el Paris FC, el de verdad, fue creado en 1879, el Racing de Paris, que ya no se llamá así y ha recuperado su nombre original, Racing Club de Francia, lo fue en la década de los 80 (1882 creo) y el Red Star, fundado precisamente por Jules Rimet como bien dices, lo sería en la de los 90 (del siglo XIX me refiero).

En realidad el club más antiguo de francia es el Le Havre, fundado en 1872, pero claro, comenzó como un club de rugby que, ocasionalmente, jugaba al fútbol, no comenzó a jugar al fútbol habitualmente hasta finales de siglo, por lo que se considera que el Paris FC fue el club más antiguo de Francia si nos centramos a practicantes habituales del fútbol.

Publicado

Hola, me gustaría que me recomienden equipos para empezar una partida nueva.

Característica del equipo: Que sea de una ciudad con muchos habitantes pero que tengan pocos fanaticos.

Espero que se halla entendido.

Gracias

Tengo cierta curiosidad tienes algún motivo en especial por el que quieras que la ciudad sea grande? Ya que siempre me quedo en equipos chicos me interesaria saber si eso tiene algún beneficio?

Si es una ciudad chica, por ejemplo de 20000 habitantes, y queres hacer crecer al club seguro tenes limitaciones en cuanto a la cantidad de socios y la gente que va al estadio (con sus respectivas limitaciones economicas). Un ejemplo seria Villarreal (equipo chico y ciudad chica). Por el contrario equipo chico en ciudad grande con el paso de los años si obtenes buenos resultados, crece el numero de hinchas.

Publicado

¿Nadie reparó en el Betis o el Recreativo?

Lo del Recre puedo comprarlo pero.. acabas de llamar al Betis equipo pequeño??????????????

Como pase por aquí algún bético te rebana el gaznate.. estando en Segunda tiene casi el mismo número de socios que el Sevilla... así que no se de donde eso de "equipo pequeño" la verdad....

Publicado

El Cádiz es otra buena opción. Asentarlo en primera y hacerle ganar algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...