laviola7 Publicado Diciembre 14, 2014 Publicado Diciembre 14, 2014 Te recomiendo a Danubio de Uruguay.
Dambia Publicado Diciembre 14, 2014 Publicado Diciembre 14, 2014 Pero la condicion es que sea un club chico o con pocos hinchas? el Getafe juega en primera, pero no tiene hinchas y es de Madrid que tiene muchisimos habitantes. Creo que seria un club acorde a las caracteristicas que pedis
rikype Publicado Diciembre 14, 2014 Publicado Diciembre 14, 2014 @Dambia pues si... incluso la propia localidad de Getafe no es pequeña, tiene cerca de 200.000 habitantes, quizás de las más importante de la zona sur de la Comunidad de Madrid junto con Leganés, Alcorcón, Móstoles o Fuenlabrada..
gaspasho Publicado Diciembre 14, 2014 Publicado Diciembre 14, 2014 No sé si Nottingham es una ciudad grande, destacaría el Nott. Forest que anda en horas bajas a pesar de sus dos copas de europa. ¿Nadie reparó en el Betis o el Recreativo? Lo del Recre puedo comprarlo pero.. acabas de llamar al Betis equipo pequeño?????????????? Como pase por aquí algún bético te rebana el gaznate.. estando en Segunda tiene casi el mismo número de socios que el Sevilla... así que no se de donde eso de "equipo pequeño" la verdad.... Obviamente no soy sevillano, para mi el Betis ha sido siempre un equipo pequeño que siempre ha estao luchando por la permanencia sea en la primera división o en la segunda intentando subir, para mi no es un grande como un Bilbao, At. Madrid o el propio Sevilla.
rikype Publicado Diciembre 14, 2014 Publicado Diciembre 14, 2014 @Galvez pero Cádiz en realidad es una ciudad "pequeña"... para eso quizás es más interesante hacer algo con Jérez, pero claro.. para el Xerez CD te tienes que ir a la Primera División Andaluza.... y peleando en población con Cádiz tienes Algeciras también.. con equipo en Tercera División...
rikype Publicado Diciembre 14, 2014 Publicado Diciembre 14, 2014 No sé si Nottingham es una ciudad grande, destacaría el Nott. Forest que anda en horas bajas a pesar de sus dos copas de europa. ¿Nadie reparó en el Betis o el Recreativo? Lo del Recre puedo comprarlo pero.. acabas de llamar al Betis equipo pequeño?????????????? Como pase por aquí algún bético te rebana el gaznate.. estando en Segunda tiene casi el mismo número de socios que el Sevilla... así que no se de donde eso de "equipo pequeño" la verdad.... Obviamente no soy sevillano, para mi el Betis ha sido siempre un equipo pequeño que siempre ha estao luchando por la permanencia sea en la primera división o en la segunda intentando subir, para mi no es un grande como un Bilbao, At. Madrid o el propio Sevilla. Pero si el Betis es el décimo equipo en la clasificación histórica del fútbol español!!!, compañero, que el Betis ha estado cerca de 50 años en primera... no se.. yo como equipo "pequeño" entiendo otras cosas.. Y yo tampoco soy sevillano, soy gaditano.
gaspasho Publicado Diciembre 14, 2014 Publicado Diciembre 14, 2014 No sé si Nottingham es una ciudad grande, destacaría el Nott. Forest que anda en horas bajas a pesar de sus dos copas de europa. ¿Nadie reparó en el Betis o el Recreativo? Lo del Recre puedo comprarlo pero.. acabas de llamar al Betis equipo pequeño?????????????? Como pase por aquí algún bético te rebana el gaznate.. estando en Segunda tiene casi el mismo número de socios que el Sevilla... así que no se de donde eso de "equipo pequeño" la verdad.... Obviamente no soy sevillano, para mi el Betis ha sido siempre un equipo pequeño que siempre ha estao luchando por la permanencia sea en la primera división o en la segunda intentando subir, para mi no es un grande como un Bilbao, At. Madrid o el propio Sevilla. Pero si el Betis es el décimo equipo en la clasificación histórica del fútbol español!!!, compañero, que el Betis ha estado cerca de 50 años en primera... no se.. yo como equipo "pequeño" entiendo otras cosas.. Y yo tampoco soy sevillano, soy gaditano. La estadística es la estadística y es impepinable no te quito la razón, ya sé que ha ganado ligas y tal, pero a día de hoy está por debajo de esos números que le encubraron, a eso me refiero. Otra cosa es la historia y la estadística.
rikype Publicado Diciembre 14, 2014 Publicado Diciembre 14, 2014 @gaspasho pues nada.. para ti la perra gorda... el Betis es un equipo pequeño...
Josebilbao Publicado Diciembre 14, 2014 Publicado Diciembre 14, 2014 bueno otro reto importante seria subir al arenas de getxo de 3 division española que es uno de los equipos que estaba en la primera liga de la historia de españa, es de un barrio de bilbao, ya se que no es muy grande pero es un historico
gaspasho Publicado Diciembre 14, 2014 Publicado Diciembre 14, 2014 @gaspasho pues nada.. para ti la perra gorda... el Betis es un equipo pequeño... Es mi punto de vista simplemente, respeto el tuyo.
rikype Publicado Diciembre 14, 2014 Publicado Diciembre 14, 2014 @gaspasho a ver, que yo también el tuyo.. pero cuando no se va a convencer a la otra persona mejor dar por cerrada la discusión.. simplemente eso..
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.