laurart90 Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 Me gustaria ver un partido de otro equipo para ver a un jugador, como se hace? Gracias
CDQUINT Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 cuando un partido ha finalizado y te pone el resultado. pinchando en el accedes a las estadísticas del partido y desde ahí tienes la opción de verlo. no recuerdo exactamente donde pero estaba por ahí. espero te ayude <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />
laurart90 Publicado Diciembre 10, 2014 Autor Publicado Diciembre 10, 2014 Me pone las estadisticas, el partido no lo puedo ver no?
CDQUINT Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 juraría que si, luego a la tarde vuelvo a casa y juego, lo miro y te confirmo. quizás este confundido. <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />
sergisty Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 Hola! Sí que puedes ver el partido completo o como tú lo quieras poner.Simplemente vete a un partido de ese equipo antes de que se juegue y pinchas en la rayita que te sale entre los dos nombres y te pondrá ¨ver¨.Cuando llegue la hora del partido se te pondrá solo para poder visionarlo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.