laurart90 Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 Hola buenas en responsabilidades tengo puesto que mi manager juvenil me fiche jugadores jovenes para el futuro, pero no me ficha a nadie, que hago mal? A que empleado le dais esa opcion?
cornifero Publicado Diciembre 13, 2014 Publicado Diciembre 13, 2014 en mis partidas los ficho yo mismo o doy esa opcopn al jefe de desarrollo de juveniles
mrgneco Publicado Diciembre 14, 2014 Publicado Diciembre 14, 2014 @laurart90 siempre los busco yo, porque además los que me suelen traer (algunos a precios desproporcionados) no son mejores que mis canteranos. Haz un filtro de jugadores jóvenes, ojea, ten paciencia...y a encontrar perlas. Es una de las partes divertidas (para mi) de este juego. Un saludo.
laurart90 Publicado Diciembre 14, 2014 Autor Publicado Diciembre 14, 2014 Si si yo tambien me pongo a buscar por mi parte, pero tambien me gustaria que me ayudaran! Y como haceis para buscar? Por paises?
Josebilbao Publicado Diciembre 14, 2014 Publicado Diciembre 14, 2014 yo que estoy con el athletic club, si que es dificil, por que o te salen en tu club o este año es muy dificil quitarselos a casi cualquier club
laurart90 Publicado Diciembre 15, 2014 Autor Publicado Diciembre 15, 2014 Empleais algo en especial para buscar?
juanfra Publicado Diciembre 15, 2014 Publicado Diciembre 15, 2014 Yo suelo buscar por edad (por ejemplo, máximo 18 años). Pongo a mis ojeadores a buscar en los países de los que tienen conocimientos usando ese filtro, y luego me fijo en los informes. Si no sale nada bueno, me fijo en otros países. También me fijo en la lista de jugadores que terminan contrato. Los ordeno de mayor a menor precio. Y envío a los ojeadores No hay mucho secreto en esto
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.