Deporzgz Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 Hola a todos, tengo un problema con los partidos en 3D, en algunas ocasiones cuando estoy jugando un partido en 3D se me bloquea todo el ordenador y lo tengo que reiniciar manualmente ya que no puedo salir del juego ni dandole a la tecla de Windows ¿Os ha pasado en alguna ocasión? ¿Puede ser problema de la tarjeta grafica? ¿Tiene solución? Mi tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce 9500 GT.
Deporzgz Publicado Enero 1, 2015 Autor Publicado Enero 1, 2015 Ya veo que a nadie le ocurre esto, a mí ya se me esta volviendo cada vez mas frecuente...
KokoKevin Publicado Enero 1, 2015 Publicado Enero 1, 2015 Se me ocurre que tal vez debas cambiar el modo de renderización de asistido por hardware a asistido por software
Deporzgz Publicado Enero 6, 2015 Autor Publicado Enero 6, 2015 Se me ocurre que tal vez debas cambiar el modo de renderización de asistido por hardware a asistido por software ¿Eso como se hace? es el primer año que me compro el juego y esos temas estoy perdido
KokoKevin Publicado Enero 6, 2015 Publicado Enero 6, 2015 En la parte de interfaz, ahora no lo recuerdo bien pero es un desplegable que te da la opción de usar asistido por hardware o por software.
Deporzgz Publicado Enero 6, 2015 Autor Publicado Enero 6, 2015 En la parte de interfaz, ahora no lo recuerdo bien pero es un desplegable que te da la opción de usar asistido por hardware o por software. ok, lo he encontrado a ver si asi se soluciona. Muchas Gracias
Deporzgz Publicado Enero 8, 2015 Autor Publicado Enero 8, 2015 ¿Funcionó la solución? De momento no se me ha bloqueado ninguna vez desde que hice lo que me dijo KokoKevin, pero antes me ocurría de vez en cuando, a ver en el trascurso de la temporada...
dave19909 Publicado Enero 16, 2015 Publicado Enero 16, 2015 En la parte de interfaz, ahora no lo recuerdo bien pero es un desplegable que te da la opción de usar asistido por hardware o por software. ok, lo he encontrado a ver si asi se soluciona. Muchas Gracias podrias poner una foto donde esta esa interfaz??? porq me pasa lo mismo pero no la encuentro?
Deporzgz Publicado Enero 21, 2015 Autor Publicado Enero 21, 2015 En la parte de interfaz, ahora no lo recuerdo bien pero es un desplegable que te da la opción de usar asistido por hardware o por software. ok, lo he encontrado a ver si asi se soluciona. Muchas Gracias podrias poner una foto donde esta esa interfaz??? porq me pasa lo mismo pero no la encuentro? no se soluciona tampoco de esta forma Nada, no se ha solucionado, parecía que sí se había solucionado pero ha vuelto a ocurrir. Lo extraño es que reinicio el ordenador vuelvo a jugar y se juega el partido sin ese error, luego al cabo de unos cuantos partidos vuelve a ocurrir. Ya imagino que sera por la tarjeta gráfica aunque si pongo asistido por hardware ¿trabaja la gráfica?
Deporzgz Publicado Enero 21, 2015 Autor Publicado Enero 21, 2015 Nada, dos veces seguidas ya, la última lo he dejado a ver que pasaba si lo dejaba bloqueado, el sonido de los altavoces es de bloqueo y al cabo del tiempo sale un pantallazo azul que dura un segundo y se reinicia el ordenador. En el pantallazo azul imposible de leer...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.