KokoKevin Publicado Enero 21, 2015 Publicado Enero 21, 2015 Pantallazo azul ya es indicador casi seguro de problema de hardware. Es probable que tu placa gráfica esté agonizando.
Deporzgz Publicado Enero 21, 2015 Autor Publicado Enero 21, 2015 Pantallazo azul ya es indicador casi seguro de problema de hardware. Es probable que tu placa gráfica esté agonizando. tengo una NVIDIA GT9500, ya la tengo hace tiempo. ¿Sabes alguna tarjeta gráfica que me pueda dar mejor rendimiento?
KokoKevin Publicado Enero 21, 2015 Publicado Enero 21, 2015 La verdad, no estoy mucho en el tema hardware desde hace un tiempo. Pero por lo que veo es una placa bastante poderosa (digamos que la tuya es un Audi y la mía un Fiat 600) El ventilador de la placa funciona, ¿no?
Deporzgz Publicado Enero 21, 2015 Autor Publicado Enero 21, 2015 La verdad, no estoy mucho en el tema hardware desde hace un tiempo. Pero por lo que veo es una placa bastante poderosa (digamos que la tuya es un Audi y la mía un Fiat 600) El ventilador de la placa funciona, ¿no? sí, funciona. ¿A ti cuantas estrellas te sale en la sección de graficos?
Jaime Luis Publicado Enero 21, 2015 Publicado Enero 21, 2015 A mí me pasó que se apagaba la PC al poco de empezar un partido. Me aconsejaron que limpiara la tarjeta, y cuando abrí el CPU era todo blanco como arena de playa y el ventilador de la tarjeta gráfica estaba atascado por el polvo . Tras la limpieza no me volvió a pasar.
Deporzgz Publicado Enero 21, 2015 Autor Publicado Enero 21, 2015 A mí me pasó que se apagaba la PC al poco de empezar un partido. Me aconsejaron que limpiara la tarjeta, y cuando abrí el CPU era todo blanco como arena de playa y el ventilador de la tarjeta gráfica estaba atascado por el polvo . Tras la limpieza no me volvió a pasar. yo he mirado y tambien esta lleno de polvo, mañana limpiare la CPU, pero el ventilador funciona bien
Deporzgz Publicado Enero 22, 2015 Autor Publicado Enero 22, 2015 Nada, tarjeta gráfica limpia y reluciente y sigue bloqueandose y reniciandose el ordenador con pantallazo azul que no me da tiempo de leer.
Deporzgz Publicado Enero 22, 2015 Autor Publicado Enero 22, 2015 He podido leer el pantallazo y el problema viene del archivo nv4_disp.dll imagino que es de la tarjeta grafica
Deporzgz Publicado Enero 22, 2015 Autor Publicado Enero 22, 2015 Último paso que he hecho actualizar los drivers de la gráfica, y nada se sigue bloqueando, pero ahora sin pantallazo azul. Y no se si jugarmela a comprarme otra gráfica y que siga con este error... Antes me pasaba cada 20 partidos, ahora ya es siempre en el mismo...
Hattori o ninja Publicado Enero 22, 2015 Publicado Enero 22, 2015 Una cosa... por descartar. Tu tarjeta es buena. Y la RAM??? Si tienes una distro de linux haz un memtest. El pantallazo azul no es bueno. Y si descartas fallo de la gráfica... en pcs yo voy descartando hasta que doy con el problema. A ver si tienes fallo en la placa
Deporzgz Publicado Enero 22, 2015 Autor Publicado Enero 22, 2015 Una cosa... por descartar. Tu tarjeta es buena. Y la RAM??? Si tienes una distro de linux haz un memtest. El pantallazo azul no es bueno. Y si descartas fallo de la gráfica... en pcs yo voy descartando hasta que doy con el problema. A ver si tienes fallo en la placa la RAM es de 3,5Gb y la tarjeta gráfica una NVIDIA GeForce 9500GT
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.