Jump to content

Bloqueo partido 3D

Deporzgz

Posts Recomendados

Publicado

Prueba bajando Blue screen viewer para leer el pantallazo azul y así tener más en claro que es lo que está fallando. Hay un foro ajeno que te pueden ayudar a encontrar el problema del pantallazo azul, no lo pongo por spam.

• Respuestas 46
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Prueba bajando Blue screen viewer para leer el pantallazo azul y así tener más en claro que es lo que está fallando. Hay un foro ajeno que te pueden ayudar a encontrar el problema del pantallazo azul, no lo pongo por spam.

el pantallazo azul desde que he actualizado los drivers de la gráfica ya no sale, solo se queda bloqueado y tengo que reiniciar manualmente

Publicado

Yo me refería que a ver si tienes la RAM dañada. Aunque si no tienes cuelgues o reinicios ya, no creo...

si sigo teniendo bloqueos en el juego en los partidos

Publicado

probá descargarte el archivo ese que menciona de la gforce y sustituirlo, quizás esté dañado el archivo ese.

Publicado

probá descargarte el archivo ese que menciona de la gforce y sustituirlo, quizás esté dañado el archivo ese.

ya lo hice y nada

Publicado

¿Sólo te ocurre con FM?

he desinstalado los drivers de la grafica y los he vuelto a instalar, de momento en el partidos que se me colgaba ha pasado, ahora a ver si se vuelve a colgar...

Publicado

@Deporzgz: Pero esa no era la pregunta. ¿Te pasa con otros programas/juegos?

no, y de momento al haber desinstalado los drivers y volverlos a instalar no se me ha bloqueado ninguna vez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...