Jump to content

Bloqueo partido 3D

Featured Replies

• Autor

Ya esto lo doy por imposible, he buscado por foros sobre ese error y hay gente que no se le ha solucionado ni cambiando la tarjeta gráfica. Ir ganando un partido con comodidad y que se te bloquee el juego te da por vencido ya, y más si es un partido decisivo y aún jode más que el bloqueo sea en el minuto 88

@Deporzgz cuando sucede un problema de este estilo siempre queda un log, un archivo de texto en el sistema. Ahora mismo no puedo decirte, pero podría ser una idea buscarlo y poner el contenido. Yo de eso no domino mucho, pero a ver si alguien sí.

• Autor

Al actualizar los drivers de la gráfica me sale un mensaje que la actualización es incompatible con Windows XP, le doy a continuar y me los instala agregando el archivo que me da fallo en la partida, igual ese es el problema...

aunque me extraña que a nadie le ocurra este error

Igual no muchos tienen ya xp... recuerda que XP ya no recibe soporte. ¿Usas algún programa para que te detecte si hay actualizaciones o lo haces manualmente?

• Autor

Igual no muchos tienen ya xp... recuerda que XP ya no recibe soporte. ¿Usas algún programa para que te detecte si hay actualizaciones o lo haces manualmente?

manualmente

• Autor

¿puede estar el problema en que mi tarjeta gráfica ya no soporta windows xp?, aunque pienso que si fuera así, se me bloquearía en todos partidos...

¿puede estar el problema en que mi tarjeta gráfica ya no soporta windows xp?, aunque pienso que si fuera así, se me bloquearía en todos partidos...

Es más que probable, es casi seguro. No necesariamente se te bloquearía en todos los partidos, depende de muchas cosas.

Igualmente, yo también estoy jugando en XP porque mi PC es viejita y si bien hasta se bancó el 8 (y andaba mucho mejor que con XP), hay algo, muy probablemente en la motherboard, que hace que en todos los OS por encima de XP (probé con Vista, 7 y 8.1) de pronto se cuelgue y haya que presionar reset.

Es muy difícil saber qué está pasando cuando hay tantas variables.

Probá el iobit driver booster que es muy bueno.

• Autor

Sobre este problema me lo están intentando solucionar en el soporte técnico de Sega, pero ahora resulta que me sale otro nuevo error... uno de un Crash Dump, al final del mensaje me pone que disculpe por el error....

Eso lo dice siempre que te da un crash dump.

• Autor

Eso lo dice siempre que te da un crash dump.

Y es normal que salga ese mensaje? Se puede solucionar?

No es "normal" pero es, lamentablemente, bastante común desde que el FM es FM (y no estoy seguro de si no lo era en los CM también)

En la zona de guías hay una sobre los crash dumps, fijate en todas las opciones que hay allí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.