JoaquinPrestige Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 Cuando termina la temporada, y esta a punto de comenzar la nueva salta una pantalla que quién sabe Dios que decisión me pide. Es esta: Realmente, no entiendo 'a que va' esta elección. Nunca he cambiado nada de lo que me sale por defecto por miedo a equivocarme en algo. Esta es recién mi cuarta temporada en este juego (las anteriores siempre he dejado como estaba). La Primera División inglesa es la liga en la que estoy dirigiendo (el Everton) y SUPONGO que aparece Alemania en la otra porque es el país que elegí al crear la partida como fecha de incio (ya que comienza unos días antes en Alemania que en Inglaterra). Ahora si, como digo, no tengo ni idea qué me pide aquí y tampoco para qué. Puede cambiar mi partida a FMC o qué??? Gracias.
famcruvar Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 yo tampoco tengo idea para que sirve esto
Galvez Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 Eso es para las clasificaciones dentro de Steam. No creo que "tenga que ver" con la partida en sí.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.