Jump to content

Fin de temporada: ¿Qué es esto que me da a elegir aquí?

JoaquinPrestige

Posts Recomendados

Publicado

Cuando termina la temporada, y esta a punto de comenzar la nueva salta una pantalla que quién sabe Dios que decisión me pide. Es esta:

28tzvyr.jpg

Realmente, no entiendo 'a que va' esta elección. Nunca he cambiado nada de lo que me sale por defecto por miedo a equivocarme en algo. Esta es recién mi cuarta temporada en este juego (las anteriores siempre he dejado como estaba).

La Primera División inglesa es la liga en la que estoy dirigiendo (el Everton) y SUPONGO que aparece Alemania en la otra porque es el país que elegí al crear la partida como fecha de incio (ya que comienza unos días antes en Alemania que en Inglaterra).

Ahora si, como digo, no tengo ni idea qué me pide aquí y tampoco para qué. Puede cambiar mi partida a FMC o qué???

Gracias.

Publicado

Eso es para las clasificaciones dentro de Steam. No creo que "tenga que ver" con la partida en sí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...