Jump to content

Actualización Football Manager 15.2.0

cadista18

Posts Recomendados

Publicado

Vaya, ahora resulta que al instalar el parche y abrir el juego me sale la Skin por defecto del FM, y no me deja seleccionar la skin que tenía anteriormente...

¿Alguien sabe por qué?

Un saludo.

A mi también me pasa. Al parecer se han hecho cambios en los Skin.

¿Vamos que ahora los creadores de cada Skin tienen que modificar sus Skins no?

Pues a esperar, entonces...

Un saludo y gracias!

• Respuestas 82
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Vaya, ahora resulta que al instalar el parche y abrir el juego me sale la Skin por defecto del FM, y no me deja seleccionar la skin que tenía anteriormente...

¿Alguien sabe por qué?

Un saludo.

A mi también me pasa. Al parecer se han hecho cambios en los Skin.

¿Vamos que ahora los creadores de cada Skin tienen que modificar sus Skins no?

Pues a esperar, entonces...

Un saludo y gracias!

Eso parece. Veo en el FMF del skin alternativo (fondo blanco) que han añadido un archivo con extensión OAM. Quizá sea este el que tengan que introducir los creadores de skins... a ver qué dicen...

A mi me funciona el skin. Duelen mucho los ojos al ver las estrellas amarillas en ese fondo tan blanco, pero por lo demás, está bueno.

El skin funciona, lo que no se puede es utilizar otro ajeno a FM. Han desaparecido.

Publicado

Para los que no pueden seleccionar los skins, tienen que suscribirse en el WorkShop para poderlos seleccionar en preferencias.

Y no funciona el skin alternativo para FMC queda las letras invisibles :(

Publicado

Para los que no pueden seleccionar los skins, tienen que suscribirse en el WorkShop para poderlos seleccionar en preferencias.

Probaste borrar el cache de skin?

Publicado

Hay imagenes de los nuevos skins? Porque en steam no hay!

Es igual que el default pero con fondo blanco y los atributos en azul.

Publicado

Probaste borrar el cache de skin?

hola,

Si probé limpiar cache, borre los skins que tenia descargados, abrí y cerre FM, recargue el skin al confirmar. Etc.

Pero no, a alguien más le paso??

Publicado

Buenos dias yo me suscribi al skin en el workshop pero no encuentro la opcion para descargarla. Alguien me colabora?

Publicado
Buenos dias yo me suscribi al skin en el workshop pero no encuentro la opcion para descargarla. Alguien me colabora?

Ahora lo tendrás en las preferencias. Si no a reiniciar y te aparecerá.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...