KokoKevin Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 Tenemos que empezar una nueva partida o no hace falta? No son 700 páginas. ¿Por qué no lees antes de escribir? Digo, no sé, me parece....
Jota90 Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 Espero vuestras impresiones gente. De vosotros depende que me compre el juego o no . Creo que esta actualización se antojaba necesaria antes del mercado de invierno, el problema de los Osia era una jodienda.
kosecki99 Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 En el foro de Si dicen que hay muchos disparos a porteria. No lo he probado aun.
kondelenan Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 ¿Alguien que me diga donde están los enlaces en el foro que solucionan el asunto de las elecciones en el R. Madrid y Barcelona? (me estoy volviendo loco buscándolos) ya que al ser un asunto de DB eso si que no lo vemos arreglado hasta Marzo. Gracias de antemano. Pienso que este enlace te puede ayudar: Echa un vistazo
elbuitre_7 Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 Llevo 20 minutos jugando con la nueva Actualización, y en tan solo ese tiempo ya tengo la sensación de que estoy jugando a la mejor versión de FM15. Creo que está vez se lo han currado !!
QTarantino Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 Intento abrir el editor de FM15 y me salen todos los caracteres grandes (las fuentes de la letra) y no puedo ver bien casi nada. A alguien más le ha pasado? Antes no me había pasado nunca.
gstaricco Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 Noto el juego un poco mas fluido, tanto en transciones, guardados y avances.
Stiflerastur Publicado Diciembre 11, 2014 Publicado Diciembre 11, 2014 Tengo un gran problema, empezando por los skin con esta nueva actu que no van (Nose como hacerlo para mi skin) y lo que mas me preocupa antes veia la ropa oficial del sporting en el partido y ahora no desde la 15.2. A que se debe? Como puedo solucionarlo?
XxxbetikoxxX Publicado Diciembre 11, 2014 Publicado Diciembre 11, 2014 Bueno, pues llevo ayer y hoy jugando y ni me di cuenta que se descargo una nueva actualizacion. No se, asi a bote pronto no noto grandes cambios, aunque si es verdad que ayer me empece a emparanoyar con cosas de mi tactica que de repente veia movimientos diferentes. A riesgo de que Koko se mosquee, el fallo de los Eneko Osia se considera cambio de base de datos y hace falta reiniciar partida? Supongo que no ya que me he fijado en mi partida, Liga Española, realmente no se si fue ayer cuando pase el corte de los regens, pero no hay ni un Osia a la vista. Saludos
feche Publicado Diciembre 11, 2014 Publicado Diciembre 11, 2014 En el changelist dice claramente que: - Fixed overuse of ‘Eneko’ and ‘Osia’ as first and second names for Spanish newgens and fixed names in existing saves Corregido el sobreuso de Eneko y Osia como nombres y apellidos para newgens españoles. Y nombres corregidos para las partidas existentes.
Jaime Luis Publicado Diciembre 11, 2014 Publicado Diciembre 11, 2014 @XxxbetikoxxX Se les ha cambiado el nombre a todos esos Osia, no hace falta empezar nueva partida. Por cierto, esta actualización es buenísima. Ahora los cambios se hacen apenas sale el balón del campo. Y yo que juego a partido completo, haciendo cambios tácticos como un maníaco, lo tengo que agradecer. Era muy molesto aquel desenfoque de cámara por 10-20 segundos por cada toque a la táctica, y que encima luego de eso sólo te dejara tocar las instrucciones de equipo hasta la siguiente reanudación de juego. Ya no más Y ya de esto no estoy seguro pero antes de la actualización, cuando la IA se me venía encima los últimos minutos, de poco servía armar una muralla porque lo resolvían con tiros de larga distancia con una puntería impresionante, teniendo en cuenta que en los niveles en los que me muevo los jugadores promedian atritutos de 5-10. Ahora lo siguen intentando, pero los tiros al menos ya van hacia el banderín del corner, que es lo más normal También he notado otros cambios y en general estoy contento. Si ya este parche es bueno, cómo será el siguiente :ñam:
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.