Jump to content

Actualización Football Manager 15.2.0

cadista18

Posts Recomendados

Publicado

Tengo un gran problema, empezando por los skin con esta nueva actu que no van (Nose como hacerlo para mi skin) y lo que mas me preocupa antes veia la ropa oficial del sporting en el partido y ahora no desde la 15.2. A que se debe? Como puedo solucionarlo?

R2CMA3G.gif

¿Ves lo que digo? No leen y entran a preguntar:

En la página 2:

Dejo aquí algo que he encontrado de los foros del FM sobre los skins.

http://community.sigames.com/showthread.php/413341-Important-Skins-in-FM15.2

Un saludo!

En la página 3:

o sea que, ahora no se pueden utilizar los skins que habia hecho la gente (flut, etc..) ???

Si se pueden utilizar que alguien diga como...gracias

Aca tenes la explicación http://community.sigames.com/showthread.php/413341-Important-Skins-in-FM15.2

Cambiando el nombre del .xml que hay en la carpeta por 'skin_config' me reconoce los skins, pero al recargar la apariencia no cambia... Alguien sabe si hay que cambiar algo más?

En principio, dentro del .xml debe existir esta linea:

<string id="skin_name" value="fm dark" />

Pero ya existe... y sigue sin funcionar.

EDITO:

Vale, vale...

Fijaos en que la linea existe, pero pone "name" y no "skin_name"

SÓLO TENEIS QUE AÑADIR 'SKIN_' Y LISTO

Y recién estamos en la página 5. No era tan difícil.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues llevo ayer y hoy jugando y ni me di cuenta que se descargo una nueva actualizacion. No se, asi a bote pronto no noto grandes cambios, aunque si es verdad que ayer me empece a emparanoyar con cosas de mi tactica que de repente veia movimientos diferentes.

A riesgo de que Koko se mosquee, el fallo de los Eneko Osia se considera cambio de base de datos y hace falta reiniciar partida? Supongo que no ya que me he fijado en mi partida, Liga Española, realmente no se si fue ayer cuando pase el corte de los regens, pero no hay ni un Osia a la vista.

Saludos

Mirá:

¿Entonces, en este update no hace falta empezar de nuevo, no?

Un saludo!

No.

:biggreen

• Respuestas 82
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

A alguien más le pasa que no pueden hacer Capturas de Pantalla?

Me pasa en la página de los jugadores cuando hay un pequeño bug que no me muestra su condición física pero toco para atras y para adelante y anda.

Y ahora la tecla print screen me saca captura del escritorio en llugar del FM. Lo puse en modo ventana y pude sacar captura.

Así lo veo:

141211023209460415.png

Publicado

Justo yo iba a decir lo de los Kits, pero veo que no soy al único que le pasa, hasta iba a reinstalar el juego y todo jajajajaja Pero ahora me estaré quietecito y esperare a que arreglen este garrafal bug, porque pasa con todos los equipos. Aparcare el juego mientras :/

Publicado

FINANCE

- Fixed wage budget slider being blocked by Premier League FFP rules when adding money into transfer funds
- Fixed inactive clubs being over valued
- Adjusted wages club can offer after promotion

Tendre presupuesto para fichajes ahora? Yo hablo de la primera division española que acabo de subir y no tengo margen de nada para poder fichar.

No sale ni el el dialogo de la directvia "aumentar presupuesto para fichajes".

Publicado

STABILITY & PERFORMANCE

- Fixed rare crash during processing

Espero que sea lo que me pasaba a mi, justo antes de empezar los partidos, tenía que estar guardando cada semana antes de jugar para no perder el partido anterior!

Publicado

A alguien más le pasa que no pueden hacer Capturas de Pantalla?

Me pasa en la página de los jugadores cuando hay un pequeño bug que no me muestra su condición física pero toco para atras y para adelante y anda.

Y ahora la tecla print screen me saca captura del escritorio en llugar del FM. Lo puse en modo ventana y pude sacar captura.

Así lo veo:

141211023209460415.png

Si deseas tomar una foto apretas F12 por default en Steam, es tan simple como eso,en Steam funciona asi.

Publicado

FINANCE

- Fixed wage budget slider being blocked by Premier League FFP rules when adding money into transfer funds

- Fixed inactive clubs being over valued

- Adjusted wages club can offer after promotion

Tendre presupuesto para fichajes ahora? Yo hablo de la primera division española que acabo de subir y no tengo margen de nada para poder fichar.

No sale ni el el dialogo de la directvia "aumentar presupuesto para fichajes".

El presupuesto depende de cada club, yo he ascendido con un par de equipos y algunos tienen deudas muy gordas que no permiten fichajes , debes revisar bien en la parte de la economia cual es la situación de tu club, ingresos y egresos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...