Jump to content

Actualización Football Manager 15.2.0

cadista18

Posts Recomendados

Publicado

Por si alguien se ha instalado el nuevo skin (yo me he hecho mi particular mezcla entre el Scorpio y el nuevo), he diseñado unas estrellas de calidad que se ven mejor en ese skin. Pronto estará en la sección descargas, pero os facilito el enlace desde ya mismo.

CAPTURA DE PANTALLA

index.php?app=downloads&module=display&s

• Respuestas 82
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Desde la salida del parche que no puedo hacer funcionar 2 delanteros juntos, con 1 el esquema anda genial pero con 2 no =/

Publicado

A alguien más le pasa que no pueden hacer Capturas de Pantalla?

Me pasa en la página de los jugadores cuando hay un pequeño bug que no me muestra su condición física pero toco para atras y para adelante y anda.

Y ahora la tecla print screen me saca captura del escritorio en llugar del FM. Lo puse en modo ventana y pude sacar captura.

Así lo veo:

141211023209460415.png

Si deseas tomar una foto apretas F12 por default en Steam, es tan simple como eso,en Steam funciona asi.

No es igual. Siempre saqué capturas con el Prt Sc y ahora me saca al escritorio o con alt+f9 y ahora no anda en los jugadores pero ta.

Publicado

FINANCE

- Fixed wage budget slider being blocked by Premier League FFP rules when adding money into transfer funds

- Fixed inactive clubs being over valued

- Adjusted wages club can offer after promotion

Tendre presupuesto para fichajes ahora? Yo hablo de la primera division española que acabo de subir y no tengo margen de nada para poder fichar.

No sale ni el el dialogo de la directvia "aumentar presupuesto para fichajes".

El presupuesto depende de cada club, yo he ascendido con un par de equipos y algunos tienen deudas muy gordas que no permiten fichajes , debes revisar bien en la parte de la economia cual es la situación de tu club, ingresos y egresos.

Que si pero no. Tiene una deuda de 1.2 millones y acaban de recibir 12. Y durante la temporada 10M mas ademas de la taquilla. Que suelten la pasta!!!!! De segunda a primera me han aumentado los salarios en solo 8.000 a la semana. Es el salaria de un jugador de medio ni mas ni menos. Lo ponen muy complicado para refrozar el ekipo en una divsion superior como es la primera division.

Pero k no pasa nada, es un reto, pero no me parece real. Como minimo sino se quiere descender hay que ser un poco menos tacaño. Se hara lo que se pueda, espero al menos poder pelear los partidos de los de abajo pq acabado de subir barça, madrid y demas me van a hacer uno 6-0 sin miramientos. Tengo un equipo muy muy muy justo. He subido a primera llorando desde la sexta posicion...no me desanimo...

La gracia es que una semana antes de emepzar la liga cogen de gole y porrazo sale la opcion de aumentar el presupuesto de los salarios...1 semana antes de que se cierre el periodo de fichajes...las cosas ni se hacen asi ni son asi. Pero vamos que es un juego y ya esta...pero no mola.

Publicado

Me pasa en la página de los jugadores cuando hay un pequeño bug que no me muestra su condición física pero toco para atras y para adelante y anda.

Y ahora la tecla print screen me saca captura del escritorio en llugar del FM. Lo puse en modo ventana y pude sacar captura.

Así lo veo:

141211023209460415.png

Si deseas tomar una foto apretas F12 por default en Steam, es tan simple como eso,en Steam funciona asi.

No es igual. Siempre saqué capturas con el Prt Sc y ahora me saca al escritorio o con alt+f9 y ahora no anda en los jugadores pero ta.

Pues te repito que en Steam no se saca jamas screen shots asi, la manera de hacerlo es con F12 , esto funciona para todos los juegos, FManager incluido.

Publicado

Soy el único que veo el mejor rol pero no la mejor tarea de cada jugador? :(

Gracias!

No, no eres el único. A mi también me pasa...

Ahora no hay forma de ver cual es la mejor tarea del mejor Rol de cada jugador...

Por ejemplo, el Segundo me dice que en su opinión el mejor Rol para Asensio es el de Mediapunta, pero no me dice si con tarea de Ataque o de Apoyo.

Hasta antes de la actualización sí lo hacía...

Publicado

hola. yo no noto muchas mejoras en el match engine para mi sigue casi igual que en el FM14. mis defensas siguen sin entrar al balon, hacen a los delanteros internacionales. y ya no se que hacer o que poner para que entren al balon.

Publicado

FINANCE

- Fixed wage budget slider being blocked by Premier League FFP rules when adding money into transfer funds

- Fixed inactive clubs being over valued

- Adjusted wages club can offer after promotion

Tendre presupuesto para fichajes ahora? Yo hablo de la primera division española que acabo de subir y no tengo margen de nada para poder fichar.

No sale ni el el dialogo de la directvia "aumentar presupuesto para fichajes".

El presupuesto depende de cada club, yo he ascendido con un par de equipos y algunos tienen deudas muy gordas que no permiten fichajes , debes revisar bien en la parte de la economia cual es la situación de tu club, ingresos y egresos.

Que si pero no. Tiene una deuda de 1.2 millones y acaban de recibir 12. Y durante la temporada 10M mas ademas de la taquilla. Que suelten la pasta!!!!! De segunda a primera me han aumentado los salarios en solo 8.000 a la semana. Es el salaria de un jugador de medio ni mas ni menos. Lo ponen muy complicado para refrozar el ekipo en una divsion superior como es la primera division.

Pero k no pasa nada, es un reto, pero no me parece real. Como minimo sino se quiere descender hay que ser un poco menos tacaño. Se hara lo que se pueda, espero al menos poder pelear los partidos de los de abajo pq acabado de subir barça, madrid y demas me van a hacer uno 6-0 sin miramientos. Tengo un equipo muy muy muy justo. He subido a primera llorando desde la sexta posicion...no me desanimo...

La gracia es que una semana antes de emepzar la liga cogen de gole y porrazo sale la opcion de aumentar el presupuesto de los salarios...1 semana antes de que se cierre el periodo de fichajes...las cosas ni se hacen asi ni son asi. Pero vamos que es un juego y ya esta...pero no mola.

En todo caso diras que no es divertido porque real si que lo es. Lo normal no es coger a un equipucho y en tres temporadas estar compitiendo por ganar la liga y la champions.

No se en cuanto ha augmentado el presupuesto del Eibar del año pasado a este pero no creo que los salarios sean muy altos. Por ejemplo el Depor a menos de dos semanas de empezar la competicion aun le faltaban 6 o 7 jugadores para fichar porque tenian q buscar jugadores libres.

Publicado

Así lo veo:

141211023209460415.png

Pues te repito que en Steam no se saca jamas screen shots asi, la manera de hacerlo es con F12 , esto funciona para todos los juegos, FManager incluido.

Si que se puede, yo algunas veces lo hago con el F12, y otras como dice nicolaskaco.

Lo acabo de probar y sigue funcionando con el nuevo parche.

Publicado

Así lo veo:

141211023209460415.png

Si que se puede, yo algunas veces lo hago con el F12, y otras como dice nicolaskaco.

Lo acabo de probar y sigue funcionando con el nuevo parche.

Yo estoy hablando de como funcionan los juegos en steam, para eso existe precisamente una opcion dedicada exclusivamente para almacenar, publicar, editar , comaprtir screenshots de los juegos en esa plataforma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...