kosecki99 Publicado Diciembre 13, 2014 Publicado Diciembre 13, 2014 Aun no lo he probado. Ha empeorado el ME despues del parche?. En el foro de SI echan pestes.
elbuitre_7 Publicado Diciembre 13, 2014 Publicado Diciembre 13, 2014 Aun no lo he probado. Ha empeorado el ME despues del parche?. En el foro de SI echan pestes. Para mi si que a mejorado y bastante además. Ahora en mi opinión los movimientos de los jugadores y zonas de influencia en el campo se corresponden mas con el Rol k tienen asignado. Además los defensas por fin realizan entradas contundentes y fuertes al balón con mayor
feche Publicado Diciembre 13, 2014 Publicado Diciembre 13, 2014 Se quejan porque es mas dificil hacer goles, cuando antes se quejaban porque era muy facil.
kosecki99 Publicado Diciembre 13, 2014 Publicado Diciembre 13, 2014 Jajaja. Gracias chicos. Entonces a disfrutarlo.
KokoKevin Publicado Diciembre 13, 2014 Publicado Diciembre 13, 2014 @Soulside-Journey: No te diría que desde siempre porque no lo sé, pero desde que Sid Meier cagó a los seguidores con Civilization V (y seguramente ganó muchos que no lo eran), que tuve instalado un rato, en Steam las capturas de pantalla se hacen con Alt+F9 y F12 (que a veces se solapa con shortcuts de los juegos).
gaspasho Publicado Diciembre 14, 2014 Publicado Diciembre 14, 2014 Bueno, comprobando las lesiones en pretemporada tras la aplcación de este parche y continúan dándose como unas 5 ó 6 en número, lo considero normal y la duración es variable. No es un error o bug o como se quiera decir. He comprobado que tras dismunuir la carga de entrenos pues disminuye también el número de lesiones tras este parche.
tottti Publicado Diciembre 15, 2014 Publicado Diciembre 15, 2014 es lamentable que compremos un juego a medio hacer...lo compro todos los años desde que era championship manager y os aserguro que el año que viene no lo compro
franciscogotera Publicado Diciembre 15, 2014 Publicado Diciembre 15, 2014 es lamentable que compremos un juego a medio hacer...lo compro todos los años desde que era championship manager y os aserguro que el año que viene no lo comproLa verdad es que yo, al igual que totti, tambien ando indignado, pero por lo menos que arreglen el problema de las equipaciones, porque lo veo un bug garrafal:/
KokoKevin Publicado Diciembre 15, 2014 Publicado Diciembre 15, 2014 es lamentable que compremos un juego a medio hacer...lo compro todos los años desde que era championship manager y os aserguro que el año que viene no lo compro ¡Uy! Tené cuidado, no lo digas tan directamente que en SI hubo varios suicidios. Felices 13.
javi09 Publicado Diciembre 15, 2014 Publicado Diciembre 15, 2014 pues ya somos dos los que el año que biene no compraremos el juego. el juego como viene siendo habitual desde el FM13 esta a medio hacer.
XxxbetikoxxX Publicado Diciembre 15, 2014 Publicado Diciembre 15, 2014 Pues yo sigo igual. Atacar no me cuesta pero defender un mundo. Ponga lo que ponga. Tengo dos opciones jugar mas conservador y ni defender ni atacar o atacar y no defender. Asi que marco goles pero me marcan. Ultimo partido 3-3 por poner ejemplo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.