Jump to content

Skins en FM15 15.2.0

Featured Replies

Publicado

Al actualizar el Football Manager a la versión 15.2.0 los skins de terceras personas que hayan instalado dejarán de funcionar porque Sports Interactive ha introducido un cambio importante a la hora de crear los skins.

A medida que sus autores vayan publicando actualizaciones de sus skins, lo corregirán automáticamente. Mientras tanto, esto se puede solucionar siguiendo los siguientes pasos, tomamos como ejemplo el skin Scorpio, tendremos que modificar uno a uno.

Como solucionar los skins al actualizar a la versión 15.2.0

Tienes que entrar a la carpeta del skin (en Scorpio hay 3) y cambiar el nombre de config.xml a skin_config.xml, Luego abres el archivo y agregas al final antes de </record> lo siguiente:

<string id="skin_name" value="Scorpio" />

De modo que te queda algo como esto:

<string id="required_version" value="15.0.0" />
</record>

Esto último para el skin por defecto. Para sus variantes son 2 líneas (siempre cambiando su respectivo config.xml a skin_config.xml)

Para Scorpio (DF11)

<string id="name" value="Scorpio (DF11)" />
<string id="skin_name" value="Scorpio (DF11)" />

Para Scorpio (Small Sidebar)

<string id="name" value="Scorpio (Small Sidebar)" />
<string id="skin_name" value="Scorpio (Small Sidebar)" />

Importante que vaya antes de </record>

Tras esto, hay que limpiar caché y recargar apariencia, 2 veces si ya tienes el FM abierto, para que aparezca en el listado y otra para aplicar cambios.

Por más que sigo los pasos... no consigo que me aparezca. ¡Así que me tocará esperar!

--EDITO--

Solucionado

Otro torpe incapaz de hacer funcionar el skin scorpio, por lo que me toca esperar también.

@mariolega me dices donde fallaste anteriormente por ver donde estoy fallando yo?

Al actualizar el Football Manager a la versión 15.2.0 los skins de terceras personas que hayan instalado dejarán de funcionar porque Sports Interactive ha introducido un cambio importante a la hora de crear los skins.

A medida que sus autores vayan publicando actualizaciones de sus skins, lo corregirán automáticamente. Mientras tanto, esto se puede solucionar siguiendo los siguientes pasos, tomamos como ejemplo el skin Scorpio, tendremos que modificar uno a uno.

Como solucionar los skins al actualizar a la versión 15.2.0

Tienes que entrar a la carpeta del skin (en Scorpio hay 3) y cambiar el nombre de config.xml a skin_name.xml, Luego abres el archivo y agregas al final antes de </record> lo siguiente:

De modo que te queda algo como esto:

<string id="required_version" value="15.0.0" />
</record>

Esto último para el skin por defecto. Para sus variantes son 2 líneas (siempre cambiando su respectivo config.xml a skin_config.xml)

Para Scorpio (DF11)

<string id="name" value="Scorpio (DF11)" />
<string id="skin_name" value="Scorpio (DF11)" />

Para Scorpio (Small Sidebar)

<string id="name" value="Scorpio (Small Sidebar)" />
<string id="skin_name" value="Scorpio (Small Sidebar)" />

Importante que vaya antes de </record>

Tras esto, hay que limpiar caché y recargar apariencia, 2 veces si ya tienes el FM abierto, para que aparezca en el listado y otra para aplicar cambios.

El nombre que hay que adjudicar al archivo XML, no es SKIN_NAME, ES SKIN_CONFIG....con SKIN_NAME no va a funcionar.

un saludo espero que solucionen este problema rapido, pero por lo que tengo entendido, con eso valdria.

un saludo espero que solucionen este problema rapido, pero por lo que tengo entendido, con eso valdria.

No creo que lo vayan a "solucionar" porque si no entendí mal, más que un error es una decisión de cambiar la forma de integrar las skins al juego. Lo que va a ocurrir muy probablemente sea que los autores de skins saquen versiones nuevas o parches.

@Sender sendate Es verdad! Ya está corregido, buen apunte!

Un lapsus lo tiene cualquiera ;) un saludo y gracias por el aporte, nos viene genial a todos los que no podemos esperar a las versiones nuevas del skin jejeje

No creo que lo vayan a "solucionar" porque si no entendí mal, más que un error es una decisión de cambiar la forma de integrar las skins al juego. Lo que va a ocurrir muy probablemente sea que los autores de skins saquen versiones nuevas o parches.

Me he dado una vuelta por foros ingleses y parece que tienes razon, no va a ser cuestion de solucionar nada, porque como dices se trata de una actualizacion de los skins y su integracion, a utilizar el "fix" que a proporcionado Jaime Luis hasta las nuevas versiones entonces, un saludo.

Otro torpe incapaz de hacer funcionar el skin scorpio, por lo que me toca esperar también.

@mariolega me dices donde fallaste anteriormente por ver donde estoy fallando yo?

como dice @Sender sendate hay que cambiar el archivo de nombre y poner skin_config al archivo. Entonces sí funcionará.

como dice @Sender sendate hay que cambiar el archivo de nombre y poner skin_config al archivo. Entonces sí funcionará.

Obvio entonces que me estaba sintiendo como un auténtico noob, si el post inicial estaba mal planteado :biggreen

Ojo, a mi con skin_name me funciono perfecto.

Me sigue sin funcionar, que hago mal :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.