Jump to content

Skins en FM15 15.2.0

Featured Replies

El skin Addictive, ¿cómo hago para que funcione?

Abris la carpeta del skin en cuestion, te vas encontrar con un archivo llamado "addictive.xml", cambiale el nombre a "skin_config.xml" (sin comilla por supuesto). Una vez hecho esto, abris dicho archivo con el bloc de notas, y al final te vas a eocntrar con dos lineas que dicen lo siguiente:

<string id="required_version" value="15.0.0" />

</record>

en el medio de las 2 lineas, agrega esto <string id="skin_name" value="addictive" />

Osea te quedaria asi :

<string id="skin_name" value="addictive" />
</record>
Salvas los cambios y listo...

FootballManager2015_ApplicationMenuacute

Que torpeza la mia. Sigo sin poder hacerlo funcionar :'(

@xX_ARG_lk_Xx Qué skin usas?

Auvrum, es uno nuevo. Nada mas hay que agregarle el codigo antes de record, despues esta todo. Sin embargo no me funciona.

Tenes que cambiarle el nombre scorpio por aurum , ahi te va a funcionar...

Te quedaria asi (antes de record)

<string id="skin_name" value="Aurum" />
</record>

Hago eso, pero sigue sin verse. Ahi lo descargue otra vez a ver si funciona. Espero que esto ya me esta poniendo nervioso :book2:

@xX_ARG_lk_Xx Qué skin usas?

Auvrum, es uno nuevo. Nada mas hay que agregarle el codigo antes de record, despues esta todo. Sin embargo no me funciona.

Tenes que cambiarle el nombre scorpio por aurum , ahi te va a funcionar...

Te quedaria asi (antes de record)

<string id="skin_name" value="Aurum" />
</record>

Hago eso, pero sigue sin verse. Ahi lo descargue otra vez a ver si funciona. Espero que esto ya me esta poniendo nervioso :book2:

PUDE! :punk::punk::punk: Gracias por la ayuda :)

Yo despues de intentar varias veces di con la solución.

Era mas facil de lo que yo creía :facepalm::facepalm::facepalm:

En el codigo que agregan, no pongan mayuscula, solo minuscula, lo guardan y listo.

Yo hice eso y me funciono!!

Lo probe con dos skins:

Aurum y el botón de resultado instantaneo.

Ahora estoy bajando otros! :)

El Skin Addictive me iba genial hasta la actualización, hice el proceso y funcionó bien, pero a raíz de un crash dump ayer, no me muestra los nombres de los jugadores en el campo de tácticas, por lo que aparecen las once camisetas en sus posiciones pero sin la barra de debajo con los nombres.

¿Alguna solución?

¡Gracias!

El Skin Addictive me iba genial hasta la actualización, hice el proceso y funcionó bien, pero a raíz de un crash dump ayer, no me muestra los nombres de los jugadores en el campo de tácticas, por lo que aparecen las once camisetas en sus posiciones pero sin la barra de debajo con los nombres.

¿Alguna solución?

¡Gracias!

Yo estoy usando ese skin, no tuve ningun Crush dump, y no me los muestra, asique no es por el Crush dump que no aparecen. Mas arriba dijeron que salio una nueva version voy a probar esa a ver si se ven.

EDITO con la nueva version tampoco se ven los nombres, es un poco molesto.

@TupacAmaru: CRASH DUMPS. ¿De dónde salió lo de crUsh dumps que ahora escriben casi todos? :nuse:

CRUSH:crush.jpg

CRASH:

Car-Crash.jpg

:biggreen

Yo (al fin pude usar FM2015, por ahora la demo) simplemente me fijé en lo que hicieron los pibes de Scorpio:

1 - Duplicar el archivo [nombre de skin].xml y llamarlo skin_config.xml (el original ya no sirve, pero por si quieren guardarlo de recuerdo :biggreen O por las dudas.

2 - Abrirlo con Notepad ++ (si seguís usando el viejo notepad merecés pasarte una semana con analpa :facepalm: )

3 - Duplicar la línea

<string id="name" value=[nombre de skin] />

y modificarla así:

<string id="skin_name" value=[nombre de skin] />

DEBEN QUEDAR LAS DOS LÍNEAS

4 - Grabar

Y listo

NOTA: donde escribo [nombre de skin] me refiero a "Scorpio", "Alavanja 15 Pro Eyegasm", o el nombre de la skin que estén queriendo hacer funcionar. No escriban literalmente [nombre de skin], que ya me los veo a algunos.

Saludos y felices pascuas (?)

Si @KokoKevin, es crash dump, no se por que le mando el crush? :biggreen

Puto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.