Jump to content

Duda Editor - Playoff para definir posiciones de competición

rzgz32

Posts Recomendados

Publicado

A ver si con esta consulta tengo más suerte que con la anterior, :facepalm:

He conseguido crear una competición con una liga y unos playoff que juegan después los 4 primeros, por tanto tengo la competición con 2 fases, una de liga y luego otra de copa, la de copa con 2 rondas (semifinal y final).

Se juega todo correcto pero el campeón de la competición es el campeón de la liga, y el playoff no lo tiene en cuenta (salvo para el ascenso a la categoría superior).

Es bastante simple lo que quiero y le estoy dando bastantes vueltas y probando diversas cosas pero no consigo que funcione. Tal vez alguna opción mal traducida del editor me esté despistando.

Publicado

En configuración de liga hay una opción que dice algo así como "El ganador de esta competición es el campeón", tendrías que marcar la casilla izquierda para activarla y luego escoger si marcar o no la casilla de la derecha, según lo que necesites.

Publicado

En configuración de liga hay una opción que dice algo así como "El ganador de esta competición es el campeón", tendrías que marcar la casilla izquierda para activarla y luego escoger si marcar o no la casilla de la derecha, según lo que necesites.

lo pruebo, ¿eso también vale para el segundo puesto por ejemplo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...