Yespy Publicado Junio 1, 2015 Autor Publicado Junio 1, 2015 Una pregunta... se puede cambiar el escudo o los colores del escudo de un eqipo en el editor???? El escudo que se autogenera se crea a raíz de los colores que le pongas a la equipación. Si quieres un escudo real, toca photoshopear o algo así
Menoto Publicado Junio 1, 2015 Publicado Junio 1, 2015 Una pregunta... se puede cambiar el escudo o los colores del escudo de un eqipo en el editor???? El escudo que se autogenera se crea a raíz de los colores que le pongas a la equipación. Si quieres un escudo real, toca photoshopear o algo así Una pregunta... se puede cambiar el escudo o los colores del escudo de un eqipo en el editor???? El escudo que se autogenera se crea a raíz de los colores que le pongas a la equipación. Si quieres un escudo real, toca photoshopear o algo así ALgo asi me imaginaba. lo que no se es como instertarlo para que asocie ese escudo a un equipo en concreto. O en su defecto importar ese escudo de una base de datos del fm del año pasado pues en la de divisiones regionales aparece.
HARROKS Publicado Junio 1, 2015 Publicado Junio 1, 2015 Una pregunta... se puede cambiar el escudo o los colores del escudo de un eqipo en el editor???? El escudo que se autogenera se crea a raíz de los colores que le pongas a la equipación. Si quieres un escudo real, toca photoshopear o algo así Una pregunta... se puede cambiar el escudo o los colores del escudo de un eqipo en el editor???? El escudo que se autogenera se crea a raíz de los colores que le pongas a la equipación. Si quieres un escudo real, toca photoshopear o algo así ALgo asi me imaginaba. lo que no se es como instertarlo para que asocie ese escudo a un equipo en concreto. O en su defecto importar ese escudo de una base de datos del fm del año pasado pues en la de divisiones regionales aparece. Para insertar cualquier gráfico primero se necesita la ID del equipo, después crear una carpeta en la siguiente ruta: Mis Documentos /Sports Interactive /Football Manager 2015/Graphics /Pictures/xxx y después crear un archivo config para el tipo de gráfico que sea, yo utilizo el pack 2.0 y después le añado mis propios gráficos, como escudo,estadio, faces de mis jugadores,vallas publicitarias...
Menoto Publicado Junio 1, 2015 Publicado Junio 1, 2015 Una pregunta... se puede cambiar el escudo o los colores del escudo de un eqipo en el editor???? El escudo que se autogenera se crea a raíz de los colores que le pongas a la equipación. Si quieres un escudo real, toca photoshopear o algo así Una pregunta... se puede cambiar el escudo o los colores del escudo de un eqipo en el editor???? El escudo que se autogenera se crea a raíz de los colores que le pongas a la equipación. Si quieres un escudo real, toca photoshopear o algo así ALgo asi me imaginaba. lo que no se es como instertarlo para que asocie ese escudo a un equipo en concreto. O en su defecto importar ese escudo de una base de datos del fm del año pasado pues en la de divisiones regionales aparece. Para insertar cualquier gráfico primero se necesita la ID del equipo, después crear una carpeta en la siguiente ruta: Mis Documentos /Sports Interactive /Football Manager 2015/Graphics /Pictures/xxx y después crear un archivo config para el tipo de gráfico que sea, yo utilizo el pack 2.0 y después le añado mis propios gráficos, como escudo,estadio, faces de mis jugadores,vallas publicitarias... la ID la tengo. Es mas, lo que me interesa es eliminar el escudo asociado a es ID y dejarlo que la maquina lo elija al hazar o insertar yo uno. Yo tengo tambien el pack 2.0. Como localizo el archivo que este unido a la ID que me interesa??
Yespy Publicado Junio 1, 2015 Autor Publicado Junio 1, 2015 Sobreescribe el antiguo escudo con el nuevo y ya está. @Menoto
HARROKS Publicado Junio 1, 2015 Publicado Junio 1, 2015 Si quieres te puedo diseñar uno, no dejes uno predefinido que queda muy feo teniendo el pack 2.0 con los demás
Menoto Publicado Junio 1, 2015 Publicado Junio 1, 2015 Si quieres te puedo diseñar uno, no dejes uno predefinido que queda muy feo teniendo el pack 2.0 con los demás jaja..pues molaba. Si me lo pudieses hacer yo encantado. Y ya me diras donde lo meto y como hago para asociarlo a esa ID. Necestias alguna imagen o algo para hacerlo?
HARROKS Publicado Junio 1, 2015 Publicado Junio 1, 2015 Si quieres te puedo diseñar uno, no dejes uno predefinido que queda muy feo teniendo el pack 2.0 con los demás jaja..pues molaba. Si me lo pudieses hacer yo encantado. Y ya me diras donde lo meto y como hago para asociarlo a esa ID. Necestias alguna imagen o algo para hacerlo? Pues dime nombre, colores, lema o ideas que te gusten y te hago algunas pruebas
HARROKS Publicado Junio 3, 2015 Publicado Junio 3, 2015 Mmmmm... Como vas en el FM? No me gusta nada ese post, esta lleno de historias que no sabes si creerte o no, muy lioso además, de todo lo que se escribe ahí solo me interesó la partida del "checo" @nathan_orviz y parece que ya no la sigue. Ya que somos varios que empezaremos una partida parecida, no podríamos crear un hilo para nosotros??
adri_vcf Publicado Junio 20, 2015 Publicado Junio 20, 2015 Bueno chicos. Una ves formateado todo ya estoy preparado para comenzar una nueva partida. Una vez arreglado lo de la copa de campeones he cambiado la sub-23 por reservas y me he matado a pasar todos los jugadores de los equipos "B" a los principales y eliminado estes ultimos. Y ya a modo particular he creado un equipo en la utlima division, reputacion la mas baja (349), con instalaciones, politica juveniles, etc todo con1, al minimo y como equipo amateur. Como cambio exagerado he aumentado el numero de habitantes de mi pueblo para poder ir aumentando el estadio a lo largo de los años ya que segun parece esto influye para que la directiva te permita hacerlo ya que si no hay habitantes en el pueblo consideran que el estadio no se va a llenar. En fin, imagino que va a ser una partida muy complicada... :D ... ya os ire comentando si todo va bien... Una pregunta, podrías si no te es mucha molestia subir el archivo aquí con los equipos b eliminados,el sub-23 y el historial de la copa de campeones con los últimos ganadores para que funciones???, te lo agradecería mucho.
Menoto Publicado Junio 20, 2015 Publicado Junio 20, 2015 Bueno chicos. Una ves formateado todo ya estoy preparado para comenzar una nueva partida. Una vez arreglado lo de la copa de campeones he cambiado la sub-23 por reservas y me he matado a pasar todos los jugadores de los equipos "B" a los principales y eliminado estes ultimos. Y ya a modo particular he creado un equipo en la utlima division, reputacion la mas baja (349), con instalaciones, politica juveniles, etc todo con1, al minimo y como equipo amateur. Como cambio exagerado he aumentado el numero de habitantes de mi pueblo para poder ir aumentando el estadio a lo largo de los años ya que segun parece esto influye para que la directiva te permita hacerlo ya que si no hay habitantes en el pueblo consideran que el estadio no se va a llenar. En fin, imagino que va a ser una partida muy complicada... :D ... ya os ire comentando si todo va bien... Una pregunta, podrías si no te es mucha molestia subir el archivo aquí con los equipos b eliminados,el sub-23 y el historial de la copa de campeones con los últimos ganadores para que funciones???, te lo agradecería mucho. El mio en lugar de sub-23 lo tengo con reservas y el historial de la copa de campeones es inventado. Si te sirve lo subo. Aunque si te interesa mas tambien te lo puedo subir con los sub-23.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.