Jump to content

Nuevo sistema para España (11 niveles) con copas autonómicas

Yespy

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes

he intentado jugar con la base de datos 15.4 de horky y este parche y me dice que en Segunda se han encontrado solo 19 equipos de 20....es posible que no sea compatible con la nueva actualización de horky?

Si puedes ayudarme @Yespy, te estaría muy agradecido. Gran parche el tuyo :)

Gracias

No conozco ese parche, pero debe hacer alguna incompatibilidad.

• 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 123
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Buenas tardes

he intentado jugar con la base de datos 15.4 de horky y este parche y me dice que en Segunda se han encontrado solo 19 equipos de 20....es posible que no sea compatible con la nueva actualización de horky?

Si puedes ayudarme @Yespy, te estaría muy agradecido. Gran parche el tuyo :)

Gracias

No conozco ese parche, pero debe hacer alguna incompatibilidad.

Ami me pasa lo mismo pero no se cual de todos los parches es.. porque tengo un parche para el mercado de invierno/verano 2015 y despues tengo las ligas inglesa,alemana,italiana y española, pero la ultima liga dicha me dice que le faltan equipos

• 6 meses más tarde...
Publicado

Bueno pues retomé el juego hace un par de meses y después de fogearme con un grande para recuperar habilidades y poco a poco ir bajando gráficos (me quedé sin ordenador :( ) decidí retomar este fantastico parche con mi equipo ficticio empezando desde el nivel 11.

Primera temporada campeón invicto de liga (mi plantilla estaba completa y el resto de equipos eran todos "grises") y eliminado en primera ronda de Copa de Madrid por el Sanse.

A destacar la derrota del Real Madrid en Copa del Rey ante el Alcorcón en treintadosavos @analpa1997 ;) (modifiqué el parche para que solo jugaran Copa del Rey equipos desde 5ª división para evitar que se hiciera muy pesado y dar más valor a la competición, resultado: Valladolid campeón!!!

Seguiré contando mi trayectoria, alguno de vosotros sigue jugando con este parche o consiguió algún hito???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...