Jump to content

Nuevo sistema para España (11 niveles) con copas autonómicas

Yespy

Posts Recomendados

Publicado

En la segunda no se ha celebrado, se quedó anclado en la fecha del primero, 15/08/2014 creo recordar. Mañana cuando use el ordenador te pegaré un pantallaz.

Para mi partida he modificado fechas y he dejado las copas autonómicas y la copa de campeones de España dentro de la misma temporada, es decir las autonómicas acaban en la primera semana de marzo, y seguidamente empieza la copa de campeones. De esta manera aprieta más el calendario y favorece a los equipos que no juegan competiciones europeas, que creo un buen fin para esta competición, ya que si hay equipos en las rondas finales de Europa se centrarán más en ellas y dejarán a sus suplentes o juveniles disputar esta competición.

• Respuestas 123
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Donde debo poner el fichero para que lo lea el juego?

La ruta es la siguiente: Mis documentos/sports interactive/football manager 2015/editor data

Una vez que enciendas el juego le das a comenzar nueva partida football manager ( NO classic) y cuando te salga una pantallita para elegir la base de datos le das a editar y te saldrá una pantalla para escoger los parches que tengas descargados. Te recomiendo ojear bien este post de descargas y que te bajes otros parches también, como el de lesiones de Gálvez, el de real names...investiga un poco por aquí antes ya que una vez comenzada la partida se quieres rectificar algo de la base de datos tendrás que comenzar partida.

Publicado

Donde debo poner el fichero para que lo lea el juego?

La ruta es la siguiente: Mis documentos/sports interactive/football manager 2015/editor data

Una vez que enciendas el juego le das a comenzar nueva partida football manager ( NO classic) y cuando te salga una pantallita para elegir la base de datos le das a editar y te saldrá una pantalla para escoger los parches que tengas descargados. Te recomiendo ojear bien este post de descargas y que te bajes otros parches también, como el de lesiones de Gálvez, el de real names...investiga un poco por aquí antes ya que una vez comenzada la partida se quieres rectificar algo de la base de datos tendrás que comenzar partida.

Vale

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola:

@HARROKS @Yespy pudisteis solucionar el problema de la copa campeones de las copas autonomicas? me gustaria empezar de 0 una partida y con eso bien... ;-).... graciasssssss

Publicado

hola:

@HARROKS @Yespy solucionasteis el problema de la copa campeones de las copas autonomicas? me gustaria empezar de 0 una partida y con eso bien... ;-)

Yo cambié las fechas para que terminaran las copas autonómicas en marzo y comenzara seguidamente la copa de campeones y en la primera temporada no se me ha jugado, y viendo lo que me pasó con la anterior configuración ya la doy por extinguida la competición, una lástima porque redondeaba un sistema de temporada muy exigente.

Publicado

hola:

@HARROKS @Yespy solucionasteis el problema de la copa campeones de las copas autonomicas? me gustaria empezar de 0 una partida y con eso bien... ;-)

Yo cambié las fechas para que terminaran las copas autonómicas en marzo y comenzara seguidamente la copa de campeones y en la primera temporada no se me ha jugado, y viendo lo que me pasó con la anterior configuración ya la doy por extinguida la competición, una lástima porque redondeaba un sistema de temporada muy exigente.

Me ha pasado también intentando hacer otro tipo de copa de campeones (hice nuevas copas europeas de clubes y una supercopa a cuatro equipos, la supercopa no funcionaba). No sé qué pasa con las competiciones que se juegan cogiendo a los equipos ganadores de la última edición de una competición, pero no funcionan (salvo en supercopas).

Publicado

hola:

Me ha pasado también intentando hacer otro tipo de copa de campeones (hice nuevas copas europeas de clubes y una supercopa a cuatro equipos, la supercopa no funcionaba). No sé qué pasa con las competiciones que se juegan cogiendo a los equipos ganadores de la última edición de una competición, pero no funcionan (salvo en supercopas).

Jo pues es una pena. Me encanta este parche. Si eso funcionase seria perfecto. Grandisimo trabajo amigo. Ojala que encuentres alguna solucion.

Publicado

@Yespy que diferecia hay entre los 2 archivos que subiste para descargar?

Una es para la 15.3 y otra para el juego inicial.. 15.0, creo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...