Menoto Publicado Mayo 24, 2015 Publicado Mayo 24, 2015 @Yespy que diferecia hay entre los 2 archivos que subiste para descargar? Una es para la 15.3 y otra para el juego inicial.. 15.0, creo. como en las 2 aparece 15.3 solo...??
Yespy Publicado Mayo 24, 2015 Autor Publicado Mayo 24, 2015 @Yespy que diferecia hay entre los 2 archivos que subiste para descargar? Una es para la 15.3 y otra para el juego inicial.. 15.0, creo. como en las 2 aparece 15.3 solo...?? ¿No funciona la de 95,44K con el juego sin actualizar? :S
Menoto Publicado Mayo 24, 2015 Publicado Mayo 24, 2015 @HARROKS @Yespy acabo de conseguir que se juegue la copa de campeones.... :punk: Os comento. Utilizando el archivo mas pesado de los que ha subido Yespy he modificado en las reglas avanzadas donde lo definia como "copa" he puesto "copa de campeones". Despues en las reglas basicas he ido a cada una de las copas autonomicas y les he puesto un ganador y un finalista para el año 2014 y voila... SE HA CELEBRADO EL SORTEO DE LA COPA DE CAMPEONES el 31/7/2014 con los los finalistas del año pasado (creo que era esla la fecha que aparecia).... Lo dejo de vuestra mano por si quereis arreglarlo y subirlo bien. P.D.: al verificar las reglas avanzadas surgen multiples errore en cuanto al numero de equipos de distintas divisiones (en la septima, novena...) yo lo he solucionado a machadazos eliminando equipos pues solo queria intentar arreglar lo de la copa de campeones. os lo digo por si quereis hecharle un ojo a eso para dejar el parche en buenas condiciones...... ... habria que comprobar tambien que el proximo año se vuelva a celebrar. que se me ha olvidado. espero haberos servido de ayuda.... :D
HARROKS Publicado Mayo 24, 2015 Publicado Mayo 24, 2015 Te agradecería que compruebes si va funcionando los años restantes. Llevo jugada temporada y media y puede que me piense el empezarla de nuevo si la copa funciona
Menoto Publicado Mayo 24, 2015 Publicado Mayo 24, 2015 Te agradecería que compruebes si va funcionando los años restantes. Llevo jugada temporada y media y puede que me piense el empezarla de nuevo si la copa funciona ok... esta noche lo dejare unas cuantas temporadas y te voy comentando.
HARROKS Publicado Mayo 24, 2015 Publicado Mayo 24, 2015 Te agradecería que compruebes si va funcionando los años restantes. Llevo jugada temporada y media y puede que me piense el empezarla de nuevo si la copa funciona ok... esta noche lo dejare unas cuantas temporadas y te voy comentando. Ok pues dime tus resultados, yo es que hice bastantes cambios en el parche para introducir mi equipo en undécima división, crear premios y modifiqué fechas, entonces de momento he cambiado en reglas avanzadas a Copa de Campeones, y simularé durante esta semana unas temporadas, porque mis fechas de las copas autonómicas acaban en marzo, y la copa de campeones la he puesto en abril y mayo.
Menoto Publicado Mayo 24, 2015 Publicado Mayo 24, 2015 Te agradecería que compruebes si va funcionando los años restantes. Llevo jugada temporada y media y puede que me piense el empezarla de nuevo si la copa funciona ok... esta noche lo dejare unas cuantas temporadas y te voy comentando. Ok pues dime tus resultados, yo es que hice bastantes cambios en el parche para introducir mi equipo en undécima división, crear premios y modifiqué fechas, entonces de momento he cambiado en reglas avanzadas a Copa de Campeones, y simularé durante esta semana unas temporadas, porque mis fechas de las copas autonómicas acaban en marzo, y la copa de campeones la he puesto en abril y mayo. testeado hasta mayo que es la final "Madird-Barsa" todo ok. continuo haber la proxima temporada. Yo la verdad que prefiero las fechas como esta. al fin y al cabo el numero totasl de partidos es el mismo y asi las finales son todas juntas en primavera. Como curiosidad... que equipo te elijes para descenderlo hasta la undecima y que mas cambios le has hecho?
HARROKS Publicado Mayo 25, 2015 Publicado Mayo 25, 2015 @Menoto escogí el Tres Cantos que ya está en Undécima y tiene el objetivo de no descender, le edité el nombre,equipación, escudo, vallas de publicidad... Vamos, todo menos instalaciones y reputación. También tengo creados logos para todas las divisiones y copas, las vallas de publicidad por divisiones, copas y algunos equipos con la base de los gráficos del pack 2.0.
Menoto Publicado Mayo 25, 2015 Publicado Mayo 25, 2015 @Menoto escogí el Tres Cantos que ya está en Undécima y tiene el objetivo de no descender, le edité el nombre,equipación, escudo, vallas de publicidad... Vamos, todo menos instalaciones y reputación. También tengo creados logos para todas las divisiones y copas, las vallas de publicidad por divisiones, copas y algunos equipos con la base de los gráficos del pack 2.0. ouh yeah.... se celebra la copenticion en el 2015 tambien con los equipos ganadores de las copas en la temp 14/15
HARROKS Publicado Mayo 25, 2015 Publicado Mayo 25, 2015 @Menoto escogí el Tres Cantos que ya está en Undécima y tiene el objetivo de no descender, le edité el nombre,equipación, escudo, vallas de publicidad... Vamos, todo menos instalaciones y reputación. También tengo creados logos para todas las divisiones y copas, las vallas de publicidad por divisiones, copas y algunos equipos con la base de los gráficos del pack 2.0. ouh yeah.... se celebra la copenticion en el 2015 tambien con los equipos ganadores de las copas en la temp 14/15 Jajaja Fenomenal, tienes que pasarme el parche para que lo revise y seguramente que empiece nueva partida :-)
Menoto Publicado Mayo 25, 2015 Publicado Mayo 25, 2015 @Menoto escogí el Tres Cantos que ya está en Undécima y tiene el objetivo de no descender, le edité el nombre,equipación, escudo, vallas de publicidad... Vamos, todo menos instalaciones y reputación. También tengo creados logos para todas las divisiones y copas, las vallas de publicidad por divisiones, copas y algunos equipos con la base de los gráficos del pack 2.0. ouh yeah.... se celebra la copenticion en el 2015 tambien con los equipos ganadores de las copas en la temp 14/15 Jajaja Fenomenal, tienes que pasarme el parche para que lo revise y seguramente que empiece nueva partida :-) Una cosa. estoy intentando cambiar los equipos sub-21 que sean sub23 pero al hacerlo me desaparecen y no entiendo el porque..... podrias probar tu???
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.