HARROKS Publicado Mayo 26, 2015 Publicado Mayo 26, 2015 @Menoto escogí el Tres Cantos que ya está en Undécima y tiene el objetivo de no descender, le edité el nombre,equipación, escudo, vallas de publicidad... Vamos, todo menos instalaciones y reputación. También tengo creados logos para todas las divisiones y copas, las vallas de publicidad por divisiones, copas y algunos equipos con la base de los gráficos del pack 2.0. ouh yeah.... se celebra la copenticion en el 2015 tambien con los equipos ganadores de las copas en la temp 14/15Jajaja Fenomenal, tienes que pasarme el parche para que lo revise y seguramente que empiece nueva partida :-) Una cosa. estoy intentando cambiar los equipos sub-21 que sean sub23 pero al hacerlo me desaparecen y no entiendo el porque..... podrias probar tu???Ok probaré, de momento también he conseguido que se me juegue la copa de campeones, pero no ha hecho falta que en reglas generales cambiase a Copa de Campeones, simplemente poniéndole equipos ganadores del 2014 en las copas autonómicas, ya que al intentar modificar algo en reglas avanzadas me saltan errores en divisiones referidas a los ascensos y descensos, hoy lo intentaré otra vez PD, lo iré dejando simular para ver si funciona bien, de momento hasta noviembre 2014 todo en orden
Yespy Publicado Mayo 26, 2015 Autor Publicado Mayo 26, 2015 @Menoto escogí el Tres Cantos que ya está en Undécima y tiene el objetivo de no descender, le edité el nombre,equipación, escudo, vallas de publicidad... Vamos, todo menos instalaciones y reputación. También tengo creados logos para todas las divisiones y copas, las vallas de publicidad por divisiones, copas y algunos equipos con la base de los gráficos del pack 2.0. ouh yeah.... se celebra la copenticion en el 2015 tambien con los equipos ganadores de las copas en la temp 14/15 Jajaja Fenomenal, tienes que pasarme el parche para que lo revise y seguramente que empiece nueva partida :-) Una cosa. estoy intentando cambiar los equipos sub-21 que sean sub23 pero al hacerlo me desaparecen y no entiendo el porque..... podrias probar tu??? No deja, ya se comentó en una de las primeras páginas de este tema.
Menoto Publicado Mayo 26, 2015 Publicado Mayo 26, 2015 @Menoto escogí el Tres Cantos que ya está en Undécima y tiene el objetivo de no descender, le edité el nombre,equipación, escudo, vallas de publicidad... Vamos, todo menos instalaciones y reputación. También tengo creados logos para todas las divisiones y copas, las vallas de publicidad por divisiones, copas y algunos equipos con la base de los gráficos del pack 2.0. ouh yeah.... se celebra la copenticion en el 2015 tambien con los equipos ganadores de las copas en la temp 14/15 Jajaja Fenomenal, tienes que pasarme el parche para que lo revise y seguramente que empiece nueva partida :-) Una cosa. estoy intentando cambiar los equipos sub-21 que sean sub23 pero al hacerlo me desaparecen y no entiendo el porque..... podrias probar tu??? No deja, ya se comentó en una de las primeras páginas de este tema. Ya. Fui yo mismo el que lo preguntara. era por si alguien habie encontrado la solucion
Menoto Publicado Mayo 26, 2015 Publicado Mayo 26, 2015 @HARROKS una vez arreglado lo de la copa de campenones no te da error en la validacion por problemas de numero de equipos en sexta, novena y undecima liga? cual de los 2 archivos que subio yespy utilizas?
Yespy Publicado Mayo 26, 2015 Autor Publicado Mayo 26, 2015 @HARROKS una vez arreglado lo de la copa de campenones no te da error en la validacion por problemas de numero de equipos en sexta, novena y undecima liga? cual de los 2 archivos que subio yespy utilizas? Utilizando el 15.3 y añadiendo campeones a los años anteriores de las autonómicas a mí me funciona (primera temporada)
Menoto Publicado Mayo 26, 2015 Publicado Mayo 26, 2015 @HARROKS una vez arreglado lo de la copa de campenones no te da error en la validacion por problemas de numero de equipos en sexta, novena y undecima liga? cual de los 2 archivos que subio yespy utilizas? Utilizando el 15.3 y añadiendo campeones a los años anteriores de las autonómicas a mí me funciona (primera temporada) Jo. Pues yo utlilizando la 15.3, el parche de 111, el mas grande que subiste, arreglo lo de la copa campeones y al validar en avanzadas me da error en las ligas sexta y novena por numero de equipos. en la sexta por ejemplo me dice "Se nececistan un minimo de 80 y un maximo de 80 equipos para organizar la sexta division, encontrados 84" y voy grupo a grupo a la sexta division y todas tienen 20
HARROKS Publicado Mayo 26, 2015 Publicado Mayo 26, 2015 @HARROKS una vez arreglado lo de la copa de campenones no te da error en la validacion por problemas de numero de equipos en sexta, novena y undecima liga? cual de los 2 archivos que subio yespy utilizas? Utilizando el 15.3 y añadiendo campeones a los años anteriores de las autonómicas a mí me funciona (primera temporada) Jo. Pues yo utlilizando la 15.3, el parche de 111, el mas grande que subiste, arreglo lo de la copa campeones y al validar en avanzadas me da error en las ligas sexta y novena por numero de equipos. en la sexta por ejemplo me dice "Se nececistan un minimo de 80 y un maximo de 80 equipos para organizar la sexta division, encontrados 84" y voy grupo a grupo a la sexta division y todas tienen 20 Ese error que da es debido al formato de ascenso de sexta a quinta, porque pasa de cuatro grupos a uno, y en vez de hacerse como en la realidad del pase de segunda B a segunda se hace de la siguiente forma: No hay ascenso directo Los cuatro primeros de cada grupo se enfrentan entre sí en una copa y de ahí salen 4 que ascienden. Desde quinta división descienden dos directamente y del puesto 15 al 18 se enfrentan a partido único y descienden dos. Entiendo que los ganadores de la liga en sexta deberían tener algún privilegio más para subir de división, como ocurre en la realidad pero he intentado modificaron y no se puede. Entonces el error que da en reglas avanzadas luego no influye a la hora de que se queden bien cuadrados los grupos y divisiones, pero provoca que no se pueda hacer ningún cambio en el formato de la liga, ni añadir más copas por ejemplo. Yo uso el parche grande y simplemente poniéndole ganadores de copas regionales me ha funcionado, NO hace falta cambiar el tipo de copa
Menoto Publicado Mayo 26, 2015 Publicado Mayo 26, 2015 @HARROKS una vez arreglado lo de la copa de campenones no te da error en la validacion por problemas de numero de equipos en sexta, novena y undecima liga? cual de los 2 archivos que subio yespy utilizas? Utilizando el 15.3 y añadiendo campeones a los años anteriores de las autonómicas a mí me funciona (primera temporada) Jo. Pues yo utlilizando la 15.3, el parche de 111, el mas grande que subiste, arreglo lo de la copa campeones y al validar en avanzadas me da error en las ligas sexta y novena por numero de equipos. en la sexta por ejemplo me dice "Se nececistan un minimo de 80 y un maximo de 80 equipos para organizar la sexta division, encontrados 84" y voy grupo a grupo a la sexta division y todas tienen 20 Ese error que da es debido al formato de ascenso de sexta a quinta, porque pasa de cuatro grupos a uno, y en vez de hacerse como en la realidad del pase de segunda B a segunda se hace de la siguiente forma: No hay ascenso directo Los cuatro primeros de cada grupo se enfrentan entre sí en una copa y de ahí salen 4 que ascienden. Desde quinta división descienden dos directamente y del puesto 15 al 18 se enfrentan a partido único y descienden dos. Entiendo que los ganadores de la liga en sexta deberían tener algún privilegio más para subir de división, como ocurre en la realidad pero he intentado modificaron y no se puede. Entonces el error que da en reglas avanzadas luego no influye a la hora de que se queden bien cuadrados los grupos y divisiones, pero provoca que no se pueda hacer ningún cambio en el formato de la liga, ni añadir más copas por ejemplo. Yo uso el parche grande y simplemente poniéndole ganadores de copas regionales me ha funcionado, NO hace falta cambiar el tipo de copa Fenomenal pues....yo unicamente modifico los ganadores de regionales y cambio la sub-21 por reservas que me gusta mas.... :thumbsup:
HARROKS Publicado Mayo 27, 2015 Publicado Mayo 27, 2015 @Yespy dejo aquí los gráficos por si los quiere @Menoto Creo que basta con que pongáis las dos carpetas ("ads" y "graphics") dentro de la ruta "Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2015" y que os aseguréis de que vuestras carpetas "graphics" y "pictures" están escritas en minúsculas. Una vez hecho esto, debéis iniciar el juego, ¡ojo! para las adboards o vallas publicitarias no vale con recargar apariencia simplemente, hay que reiniciar o iniciar el juego. Cualquier problema me decís, pero a mí me va todo correcto. https://mega.co.nz/#!Ps81ALzL!UAAI89Y2KtswNSmtO2ESwkrTxNOLaNL-VWUK0bwegeU Cambios del pack: Logos de todas las nuevas competiciones, ligas y copas Vallas publicitarias de todas las competiciones españolas, europeas e internacionales (mundial y Eurocopa) Vallas publicitarias propias para equipos importantes de primera y segunda división. En estas se incluyen algunas vallas de hinchadas para intercambiar si se quiere, bastaría con intercambiar los nombres en los archivos de las vallas que queremos que se vean por las que queremos quitar. Espero os guste!!! PD. Cualquier cambio, mejora o ampliación que se os ocurra decidla. EDITO, la fase de creación de los logos incluía los tres siguientes, al final me decanté por uno simple y plano, ¿qué opináis?
Menoto Publicado Mayo 27, 2015 Publicado Mayo 27, 2015 @Yespy dejo aquí los gráficos por si los quiere @Menoto Creo que basta con que pongáis las dos carpetas ("ads" y "graphics") dentro de la ruta "Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2015" y que os aseguréis de que vuestras carpetas "graphics" y "pictures" están escritas en minúsculas. Una vez hecho esto, debéis iniciar el juego, ¡ojo! para las adboards o vallas publicitarias no vale con recargar apariencia simplemente, hay que reiniciar o iniciar el juego. Cualquier problema me decís, pero a mí me va todo correcto. https://mega.co.nz/#!Ps81ALzL!UAAI89Y2KtswNSmtO2ESwkrTxNOLaNL-VWUK0bwegeU Cambios del pack: Logos de todas las nuevas competiciones, ligas y copas Vallas publicitarias de todas las competiciones españolas, europeas e internacionales (mundial y Eurocopa) Vallas publicitarias propias para equipos importantes de primera y segunda división. En estas se incluyen algunas vallas de hinchadas para intercambiar si se quiere, bastaría con intercambiar los nombres en los archivos de las vallas que queremos que se vean por las que queremos quitar. Espero os guste!!! PD. Cualquier cambio, mejora o ampliación que se os ocurra decidla. EDITO, la fase de creación de los logos incluía los tres siguientes, al final me decanté por uno simple y plano, ¿qué opináis? jajajajaj..... que bueno tio. en cuanto termine de amoldar el parche para mi partida le pego un formateo al pc que esta medio muerto y en cuanto los pruebe te digo.
HARROKS Publicado Mayo 27, 2015 Publicado Mayo 27, 2015 Pues pegale un buen repaso porque cuando llegue la segunda ronda de Copa del Rey te va a hacer falta
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.