Menoto Publicado Mayo 27, 2015 Publicado Mayo 27, 2015 Pues pegale un buen repaso porque cuando llegue la segunda ronda de Copa del Rey te va a hacer falta :help: a que te refieres???? se vuelve muy lento??? A otra cosa...por si a alguien le interesa. Al final consegui crear la sub-23. Se ve que predominan las regla avanzadas a las basicas y en las avanzadas viene por defecto reservas - sub-18. Yo supongo que al final solo dejare sub -18 y reservas. A todo esto... que significa sub-23s???? me refiero a la "S" claro... :mrgr:
Yespy Publicado Mayo 27, 2015 Autor Publicado Mayo 27, 2015 Pues pegale un buen repaso porque cuando llegue la segunda ronda de Copa del Rey te va a hacer falta :help: a que te refieres???? se vuelve muy lento??? A otra cosa...por si a alguien le interesa. Al final consegui crear la sub-23. Se ve que predominan las regla avanzadas a las basicas y en las avanzadas viene por defecto reservas - sub-18. Yo supongo que al final solo dejare sub -18 y reservas. A todo esto... que significa sub-23s???? me refiero a la "S" claro... :mrgr: En la segunda ronda de la Copa del Rey hay 1024 equipos en juego, lo que hacen 512 partidos... Juegas uno y simula 511. Si no tienes un ordenador potente, tarda muuuuuucho jajaja
Menoto Publicado Mayo 27, 2015 Publicado Mayo 27, 2015 Pues pegale un buen repaso porque cuando llegue la segunda ronda de Copa del Rey te va a hacer falta :help: a que te refieres???? se vuelve muy lento??? A otra cosa...por si a alguien le interesa. Al final consegui crear la sub-23. Se ve que predominan las regla avanzadas a las basicas y en las avanzadas viene por defecto reservas - sub-18. Yo supongo que al final solo dejare sub -18 y reservas. A todo esto... que significa sub-23s???? me refiero a la "S" claro... :mrgr: En la segunda ronda de la Copa del Rey hay 1024 equipos en juego, lo que hacen 512 partidos... Juegas uno y simula 511. Si no tienes un ordenador potente, tarda muuuuuucho jajaja y lo de la "s" sabes a que se refiere?
Yespy Publicado Mayo 27, 2015 Autor Publicado Mayo 27, 2015 Pues pegale un buen repaso porque cuando llegue la segunda ronda de Copa del Rey te va a hacer falta :help: a que te refieres???? se vuelve muy lento??? A otra cosa...por si a alguien le interesa. Al final consegui crear la sub-23. Se ve que predominan las regla avanzadas a las basicas y en las avanzadas viene por defecto reservas - sub-18. Yo supongo que al final solo dejare sub -18 y reservas. A todo esto... que significa sub-23s???? me refiero a la "S" claro... :mrgr: En la segunda ronda de la Copa del Rey hay 1024 equipos en juego, lo que hacen 512 partidos... Juegas uno y simula 511. Si no tienes un ordenador potente, tarda muuuuuucho jajaja y lo de la "s" sabes a que se refiere? Un error de traducción.
HARROKS Publicado Mayo 27, 2015 Publicado Mayo 27, 2015 Pues pegale un buen repaso porque cuando llegue la segunda ronda de Copa del Rey te va a hacer falta :help: a que te refieres???? se vuelve muy lento??? A otra cosa...por si a alguien le interesa. Al final consegui crear la sub-23. Se ve que predominan las regla avanzadas a las basicas y en las avanzadas viene por defecto reservas - sub-18. Yo supongo que al final solo dejare sub -18 y reservas. A todo esto... que significa sub-23s???? me refiero a la "S" claro... :mrgr: En la segunda ronda de la Copa del Rey hay 1024 equipos en juego, lo que hacen 512 partidos... Juegas uno y simula 511. Si no tienes un ordenador potente, tarda muuuuuucho jajaja Exactamente el mio se tira cómo dos horas simulando... Tengo que calcular la partida para que me pille la hora de la comida entremedias o dejarlo mientras hago otra cosa
Yespy Publicado Mayo 27, 2015 Autor Publicado Mayo 27, 2015 Pues pegale un buen repaso porque cuando llegue la segunda ronda de Copa del Rey te va a hacer falta :help: a que te refieres???? se vuelve muy lento??? A otra cosa...por si a alguien le interesa. Al final consegui crear la sub-23. Se ve que predominan las regla avanzadas a las basicas y en las avanzadas viene por defecto reservas - sub-18. Yo supongo que al final solo dejare sub -18 y reservas. A todo esto... que significa sub-23s???? me refiero a la "S" claro... :mrgr: En la segunda ronda de la Copa del Rey hay 1024 equipos en juego, lo que hacen 512 partidos... Juegas uno y simula 511. Si no tienes un ordenador potente, tarda muuuuuucho jajaja Exactamente el mio se tira cómo dos horas simulando... Tengo que calcular la partida para que me pille la hora de la comida entremedias o dejarlo mientras hago otra cosa Madre mía, y yo que me quejo porque tarda 3 minutos o así ><
HARROKS Publicado Mayo 27, 2015 Publicado Mayo 27, 2015 Pues pegale un buen repaso porque cuando llegue la segunda ronda de Copa del Rey te va a hacer falta :help: a que te refieres???? se vuelve muy lento??? A otra cosa...por si a alguien le interesa. Al final consegui crear la sub-23. Se ve que predominan las regla avanzadas a las basicas y en las avanzadas viene por defecto reservas - sub-18. Yo supongo que al final solo dejare sub -18 y reservas. A todo esto... que significa sub-23s???? me refiero a la "S" claro... :mrgr: En la segunda ronda de la Copa del Rey hay 1024 equipos en juego, lo que hacen 512 partidos... Juegas uno y simula 511. Si no tienes un ordenador potente, tarda muuuuuucho jajaja Exactamente el mio se tira cómo dos horas simulando... Tengo que calcular la partida para que me pille la hora de la comida entremedias o dejarlo mientras hago otra cosa Madre mía, y yo que me quejo porque tarda 3 minutos o así >< Jajaja que cabron!!! En tres minutos el mío no pasa ni un día normal casi
analpa1997 Publicado Mayo 27, 2015 Publicado Mayo 27, 2015 Bufff como consiga el Football Mánager 15 y meta esto, voy a tener que ponerlo a simular a las 7 de la mañana para que cuando llegue del instituto por la tarde poder jugar
Menoto Publicado Mayo 27, 2015 Publicado Mayo 27, 2015 En serio me estais acojonando... . A todo esto chicos. que ligas y paises elegis al principio de partida... y base da datos?
nenogaliza Publicado Mayo 28, 2015 Publicado Mayo 28, 2015 ¿Entonces cuál es el archivo que funciona? Ayer probé los dos archivos pero ninguno me funcionaba. ¿Qué cambios hay que hacer para solucionar el error de los equipos (dice que no hay 20 equipos que hay 19 en dos ligas pero abro el editor y si tiene los 20)?. Un saludo
HARROKS Publicado Mayo 28, 2015 Publicado Mayo 28, 2015 Yo juego con el que pesa más de los dos y funciona perfectamente salvo la Copa de Campeones, que para que se inicie hay que añadir Campeón y finalista de las copas autonómicas en 2014
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.