Jump to content

Nuevo sistema para España (11 niveles) con copas autonómicas

Yespy

Posts Recomendados

Publicado

Yo juego con el que pesa más de los dos y funciona perfectamente salvo la Copa de Campeones, que para que se inicie hay que añadir Campeón y finalista de las copas autonómicas en 2014

Hola @HARROKS! Como haces para añadir Campeón y finalista en las copas? Gracias

• Respuestas 123
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@murxianico Con el editor cargas el parche y en la base de datos en el menú de competiciones vas buscando una a una las copas, dentro de los menús de cada una es fácil encontrar el apartado, creo que se llama historial (no tengo el ordenador delante) o algo así y le añades un último ganador y finalista.

PD; asegúrate de que los equipos que pones pertenecen a esa Copa ;-)

Publicado

@murxianico Con el editor cargas el parche y en la base de datos en el menú de competiciones vas buscando una a una las copas, dentro de los menús de cada una es fácil encontrar el apartado, creo que se llama historial (no tengo el ordenador delante) o algo así y le añades un último ganador y finalista.

Que fácil lo haces!! muchas gracias. Por cierto maravilloso parche @Yespy :thumbsup:

Publicado

Que fácil lo haces!! muchas gracias. Por cierto maravilloso parche @Yespy :thumbsup:

¡Gracias!

Yo, por ejemplo, hice el campeonato y subcampeonato dependiendo de la posición en liga el año pasado.

Publicado

@Yespy @HARROKS una cosa... los equipos de primera de este parche no se clasifican para la champions ni la uefa????

Si claro que se clasifican, en mi partida de prueba en la temporada 14-15 se clasificó el Getafe y el Barca se metió en UEFA en la última jornada, en la temporada 15-16 el Espanyol iba líder en Febrero con 5 puntos de diferencia al Atlético...

Eso sí el Real Madrid ganó todas las competiciones que jugó, liga, champions, copa del rey, copas de Madrid, supercopa de Europa y de España y la Copa de Campeones de España.

Publicado

@Yespy @HARROKS una cosa... los equipos de primera de este parche no se clasifican para la champions ni la uefa????

Si claro que se clasifican, en mi partida de prueba en la temporada 14-15 se clasificó el Getafe y el Barca se metió en UEFA en la última jornada, en la temporada 15-16 el Espanyol iba líder en Febrero con 5 puntos de diferencia al Atlético...

Eso sí el Real Madrid ganó todas las competiciones que jugó, liga, champions, copa del rey, copas de Madrid, supercopa de Europa y de España y la Copa de Campeones de España.

A saber que paso. ahora ya me lo simula... otra cosa. arreglaste lo de los equipos "B"??? en el parche que subio yespy aparecen los equipos "B" pero sin liga. lo dejaste como esta eso?

Publicado

A saber que paso. ahora ya me lo simula... otra cosa. arreglaste lo de los equipos "B"??? en el parche que subio yespy aparecen los equipos "B" pero sin liga. lo dejaste como esta eso?
Pues lo he dejado como está, me gusta la idea de que no haya equipos B, más posibilidades para el resto de equipos de jugar en divisiones superiores y de hacerse con los canteranos de estos equipos al no tener cabida todos en el primer equipo, es algo que a la larga subiría la dificultad y por ende el disfrute de esta estructura liguera.

Espero que en dos o tres temporadas casi todos los jugadores de los filiales que no sirven para los primeros equipos se hayan distribuido por el resto de equipos, y creo que en unas 10 temporadas como mucho el nivel de la mayoría de los equipos habrá subido muchísimo, a mí entender va a ser difícil, muy difícil, llegar a Primera División desde abajo del todo, puede ser una partida épica!!!

Publicado

Pues lo he dejado como está, me gusta la idea de que no haya equipos B, más posibilidades para el resto de equipos de jugar en divisiones superiores y de hacerse con los canteranos de estos equipos al no tener cabida todos en el primer equipo, es algo que a la larga subiría la dificultad y por ende el disfrute de esta estructura liguera.

Espero que en dos o tres temporadas casi todos los jugadores de los filiales que no sirven para los primeros equipos se hayan distribuido por el resto de equipos, y creo que en unas 10 temporadas como mucho el nivel de la mayoría de los equipos habrá subido muchísimo, a mí entender va a ser difícil, muy difícil, llegar a Primera División desde abajo del todo, puede ser una partida épica!!!

joer no habia pensao en eso. yo me estoy matando a eliminar todos los equipos b y a pasar sus jugadores a equipos reserva para que todos los equipos de todas las divisiones tengan sub-18 y reservas. ya mas metio la duda en el cuerpo... :cenu: :cenu:.

el tema de una liga reserva siempre me ha gustado para mantener a mis suplentes en fora. y el tema que tu dices seria interesante quizas cambiando la sub-21 a sub-23 para darles un poco mas de margen de mejora en tu club cuando tengas buenas instalaciones en el caso de no cederlos....ya no se que hacer...jajajajaj

Publicado

Cosas que acordarse de hacer para el edit de FM16: Eliminar los equipos B y C.

Publicado

También se debería revisar el número de extranjeros y comunitarios permitidos, si bien está para la Primera,Segunda y competiciones coperas, según se va descendiendo de nivel se deberían restringir progresivamente, ¿que opináis?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...