Jump to content

Historial liga chilena

Sheldon

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes, hace mucho no posteaba por acá, pero hace unos días me compré el FM15 y al revisar el historial de la liga chilena no me aparecen los últimos ganadores, hay un hueco entre el 2002 y el 2009, tampoco está lo del 2011 y 2012, pero sí aparecen en el historial de los equipos que salieron campeones en esos campeonatos, la verdad no entiendo qué onda, si alguien sabe más del tema le agradecería que respondiera, saludos.

sfasafsaf_zpsa8207863.jpg

sadssadsad_zps05688ef3.jpgsadsadsadsda_zpsf482af57.jpg

Publicado

en este fm se considera el campeonato de apertura como diferente al de clausura, lo mismo pasa con los campeonatos antiguos que eran largos

Publicado

Bienvenido a la liga chilena, donde todos los jugadores tienen los mismos atributos, están muy por debajo del nivel de una liga chilena (que no digo que sea buena, pero vamos.. parecen jugadores de la 7ma de inglaterra), y sin ningún tipo de research de juveniles.

Liga chilena en FM = mediocre y aburrida de jugar. Antes pasaba días haciendo parches para hacer la liga chilena más real y los compartia con los amigos chilenos, pero ya me resigné y desde hace unos FM que juego en europa de frentón, que es donde más cuidado esta el juego.

Saludos y animo mi compatriota.

Publicado

@Andy10 en este año agregaron en la db lo que es Apertura y Clausura en varios paises, entonces el historial se perdio en Chile y lo debe corregir el HR de Chile (cosa que ya le reportaron en el foro de SI)

Publicado

@Andy10 sí sí, ahora me queda claro, sólo queda esperar que se haga algo con respecto al historial, muchas gracias a todos por las respuestas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...