Diciembre 11, 201411 años Hola estoy intentando hacer lel sistema de juego del Milan de Sacchi en fm 2015 pero voy mas perdido que un elefante en una cacharreria..... Buscando en el foro vi una de Henry que había hecho para el 2013. Agradezco cualquier ayuda o ideas. Un saludo
Diciembre 18, 201410 años Hola estoy intentando hacer lel sistema de juego del Milan de Sacchi en fm 2015 pero voy mas perdido que un elefante en una cacharreria..... Buscando en el foro vi una de Henry que había hecho para el 2013. Agradezco cualquier ayuda o ideas. Un saludo Hola jrodadov. Con el FM15 todavía no he tenido apenas contacto pero en mi blog tienes actualizada la táctica del Milan de Sacchi para el FM14. Tienes el link en mi perfil.
Diciembre 20, 201410 años Autor Ya la tengo!. He visto que has cambiado los centro campistas de banda apoyo por extremos apoyo y el todoterreno lonhas sustituido por centrocampista apoyo.... Porcierto en instrucciones individuales pones alguna en especial o ninguna. Ayudaría que hiciera de las medidas del campo lo mas pequeño posible?. Un saludo y gracias
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.