Jump to content

Youri Tielemans

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, compré a este jugador en la primera temporada con el Real Madrid y lo dejé cedido en el Anderletch.

Tengan mucho cuidado porque sale bastante $$ y este es su record de lesiones.

Ahora en Enero de 2018 me cansé y lo mandé en préstamo al Alcorcón que ascendió a la Liga pero no se puede creer que alguien se lesione tanto.

Y a mediados de 2017 puse el parche de @Galvez

141212030937184508.png

Publicado

si te das cuenta en el inicio de su ciclo en el madrid fueron lesiones por entrenamiento debes tener en cuenta que si se lesiona debes bajar la intensidad si lo entrenas en un ROL como "Centro Campista Todo Terreno" o lo pones con un solo enfoque como "Pases" ya luego esas lesiones fueron en Partidos. Yo creo que fueron esas lesiones al inicio que afectaron al jugador en el futuro, puedes publicar sus atributos actualmente y el informe del ojeador?

Publicado

El parche de Galvez solo funciona al empezar partidas nuevas, a lo mejor por ahí también va la cosa...

Publicado

Stats:

141212034652473563.png

Y lo entreno como a todos los demás y no tienen ningún problema de lesión como este tipo.

Igual las 2 primeras lesiones fueron en el Anderletch que fue donde estuvo cedido la primera temporada.

Le puse Organizador Adelantado carga Media y el equipo carga media menos las 2 primeras semanas que pongo Muy Alta.

Publicado

El parche de Galvez solo funciona al empezar partidas nuevas, a lo mejor por ahí también va la cosa...

Efectivamente.
Publicado

Pero como no se va a lesionar tanto si mira los atributos fisicos que tiene! 8 en Resistencia y 6 en Recuperacion. Y si a eso le agregas que lo entrenas como a todos los demas y lo haces jugar igual es obvio que se va a lesionar asi.

Publicado

El parche de Galvez que es para evitar muchas leisones? me podeis decir como se pone o si esta explicado en algun sitio? Gracias =)

Publicado

Pero como no se va a lesionar tanto si mira los atributos fisicos que tiene! 8 en Resistencia y 6 en Recuperacion. Y si a eso le agregas que lo entrenas como a todos los demas y lo haces jugar igual es obvio que se va a lesionar asi.

como lo debería entrenar?

nunca me paso que un jugador se lesione tantas veces...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...