Jump to content

Tener un club sin fisio

ArsenalKillers

Posts Recomendados

Publicado

Hola,

Acabo de darme cuenta que el fisio me cuenta como preparador y solo puedo tener 3, alguien sabe cuales son las desventajas de no tener un fisio? Aparte de la obvia que es la duracion de las lesiones.

Publicado

Buenas,

Y por el contrario, para que te sirve tener muchos, en una partida tengo como 5 fisio (ya estaban en el club), lo cual no me deja traer preparadores ya que la cantidad de empleados para el primer equipo ya esta cubierto. ¿Cuantos fisios conviene tener?

Desde ya muchas gracias.

Saludos

Publicado

Buenas,

Y por el contrario, para que te sirve tener muchos, en una partida tengo como 5 fisio (ya estaban en el club), lo cual no me deja traer preparadores ya que la cantidad de empleados para el primer equipo ya esta cubierto. ¿Cuantos fisios conviene tener?

Desde ya muchas gracias.

Saludos

Tengo la misma pregunta , como calculo la cantidad de preparadores,fisios y preparados fisicos?

Publicado

Buenas,

Desde ya muchas gracias.

Saludos

Tengo la misma pregunta , como calculo la cantidad de preparadores,fisios y preparados fisicos?

Creo que con un segundo entrenador, dos preparadores físicos (uno para fuerza y otro aeróbica), dos preparadores de Arqueros y unos cuantos preparadores (para cada área, Ataque, Defensa, Control, etc...) alcanza. También dependerá de la cantidad de empleados que te permite la directiva y del presupuesto.

Ten en cuenta que mientras mas áreas cubra un empleado, menos tiempo dispondrá para cada una, reduciendo la calidad de los entrenamientos.

Lo que yo no se es para que sirven tantos fisios. Es decir, si un club como el Milan te permite 10 empleados para el primer equipo y 5 son fisio, como cubro las otras áreas (es un aproximado, ya que no pude revisar en el juego).

Saludos.

Publicado

No sé cuál es el número ideal de fisios, si no estás en un club muy chico donde te permiten muy pocos prepardores, yo siempre prefiero tener 2 fisios y uno para los juveniles. No sé realmente si mejora tener más.

De todos modos si cuando asumís tenés demasiados preparadores en un área podés rescindir el contrato de común acuerdo con todos los que quieras.

Publicado

No sé cuál es el número ideal de fisios, si no estás en un club muy chico donde te permiten muy pocos prepardores, yo siempre prefiero tener 2 fisios y uno para los juveniles. No sé realmente si mejora tener más.

De todos modos si cuando asumís tenés demasiados preparadores en un área podés rescindir el contrato de común acuerdo con todos los que quieras.

@KokoKevin Gracias por la respuesta. Voy a tener que rescindir a algunos ya que no tengo preparadores. El Milan parece una enfermería con tantos Fisios.

Publicado

Lo que hago es tener solo 1 preparador por área (que cumpla teniendo 3 estrellas o más de calificación) y los demás puestos los lleno hasta que ya no queden cupos (a menos que sea un club muy grande y casi no tenga límite).

Publicado

@Dieg0: Claro eso sería el mínimo ideal, pero a veces no te alcanza.

A ver, los "Otros empleados" son:

Entrenador de Porteros

Preparador Tácticas

Preparador Técnica

Preparador Ataque

Preparador Defensa

Fisio

Preparador Físico

Son 7 puestos y no siempre tenés habilitados 7 empleados, entonces lo que yo hago es buscar el mejor entrenador de técnica y ataque y el mejor de táctica y defensa que pueda conseguir, con lo que ahorro 2 puestos. Supongo que tener un Entrenador de Porteros debe ser fundamental, pero no podría afirmarlo porque creo que nunca jugué una partida donde no lo tuviera.

Sí o sí hay que tener un PF y un Fisio como mínimo. Especialmente si vas a jugar con mucha presión sobre el rival como hago yo.

En fin, que el juego es más divertido cuando uno tiene que pelearla, porque en cuanto me bajé la demo (sólo viene Inglaterra, aunque se pueden bajar algunas otras del Workshop) abrí una partida con el City, más que nada para ver cómo era jugar con un club millonario (desde FM 2009 que no lo hago) y la verdad, es tan fácil que es aburrido. Te sobra la plata, te sobran los preparadores, te sobran los ojeadores, te sobran jugadores. Salvo que quieras comprar a Messi y Cristiano juntos, después podés hacer casi lo que quieras.

Publicado

En mi caso yo suelo llenar el límite de preparadores que me marca la directiva, ni más ni menos. Y no suelo jugar sin fisios.

Publicado

Ofcorsio. Más no podés :biggreen y menos no te conviene, salvo que estés en un club supermillonario y tenasg 40 perparadores y todo te chupe un vohue.

En general he notado que pedirle a la directiva más preparadores es como pedirle a Macri que lea a Borges. Y eso desde que existe la posibilidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...