La tercera Bruja Publicado Diciembre 12, 2014 Publicado Diciembre 12, 2014 Hola, vengo a contarles (y cuenten sus experiencias) de Arséne Wenger 2 (papá,yo). Resulta que en la fecha 23 me encontraba en 8va posición en Premier, pero lo curioso era que eramos el mejor equipo de la CL. Para la 28va fecha eramos el equipo mas goleador y más goleado. Así y todo seguíamos avanzando en CL y Premier. Voy al grano, con unos cambios tácticos pude repuntar en liga y terminar subcampeón a 6 puntos del Chelsea, pero eso no me importa porque la pechié como un campeón y ganamos la FA Cup frente al Liverpool y la CL frente al Chelsea. Lo tengo alquilado a Malaurinho....
Andy10 Publicado Diciembre 12, 2014 Publicado Diciembre 12, 2014 @La tercera Bruja esta zona es para records y curiosidades como dice por ahí, si querés compartir tu partida hay un hilo para eso: Saludos.
La tercera Bruja Publicado Diciembre 12, 2014 Autor Publicado Diciembre 12, 2014 Ah joya, disculpá y gracias. Borra este si querésAh joya, disculpá y gracias. Borra este si querés
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.