realzaragozista1932 Publicado Diciembre 15, 2014 Autor Publicado Diciembre 15, 2014 Tendrias que haberlo dejado en eel mallorca porque en la primera temporada se interesan equipos de nivel tipo arsenal o juve y al principio de la segunda ya se lo llevan, tambien yo lo tuve en el mallorca y ascendi y la segunda temporada ya valia 3,8 eso depende bastante de la partida En realidad el objetivo de estos experimentos no es el simular a un jugador simplemente sino que la gracia está en ponerlo en el equipo al que se rumorea que va a ir y de ahí simular unas temporadas en el futuro a ver que tal lo hace y si se ha sabido adaptar al equipo. (ej: Correa y Atlético Madrid o Kramer y Real Madrid) Un saludo Interesante la verdad pero tengo una duda. ¿Como haces para simular las temporadas? lo simulas manualmente? o como lo haces? Saludos! Lo que hago es irme de vacaciones sin estar en ningún equipo para ver que tal lo hace sin que yo intervenga ni nada, simplemente que el juego se simule por si solo. Un saludo
Matiast10 Publicado Diciembre 15, 2014 Publicado Diciembre 15, 2014 Hace uno de Lucas Romero y los equipos que lo quieren son algunos como Manchester United, Inter,Atletico de Madrid aca esta la noticia por las dudas : http://www.enorsai.com.ar/record/7548-lucas-romero-es-pretendido-por-gigantes-europeos.html Saludos me encanto esta serie
realzaragozista1932 Publicado Diciembre 15, 2014 Autor Publicado Diciembre 15, 2014 Hace uno de Lucas Romero y los equipos que lo quieren son algunos como Manchester United, Inter,Atletico de Madrid aca esta la noticia por las dudas : http://www.enorsai.com.ar/record/7548-lucas-romero-es-pretendido-por-gigantes-europeos.html Saludos me encanto esta serie Gracias, lo apunto!
bajujo83 Publicado Diciembre 15, 2014 Publicado Diciembre 15, 2014 @realzaragozista1932 Muy buenos videos, ya había visto el de James y Luis Suarez que habías realizado hace un tiempo. Si puedes hacer uno de Munir y Adama (Barsa), Ezequiel Ponce (17 años, en Newell's Argentina, Wonderkid según Goal), Hachim Mastour (Milan), Youri Tielemans(Anderletch), Krammer (Borussia Monch), Steerling (Liverpool). Si me acuerdo de otro lo agrego. Saludos! PD: He editado y agregado 2 mas
Zlatan Publicado Diciembre 15, 2014 Publicado Diciembre 15, 2014 Chacho... A este paso te vas a convertir en el WorktheSpace español... Interesante concepto (la primera vez que se usa por estos lares si la memoria no me falla), sigue así. ¿Podrías hacer uno de Dani Ceballos? Sería interesante ver qué le depara el futuro al chaval... ¿Se lo lleva un grande por cuatro duros? ¿Sigue en el Betis? ¿Llegará a despuntar? ¿Se convertirá en un bluff? .P.D.: Me parece fatal que no hagan medianamente bueno a Asensio, hasta que no llegue al primer equipo no lo haran bueno, tipico del manager Yo creo que el problema ha residido en el que el jugador no ha tenido continuidad en prácticamente ningún lado, de ahí que sus stats se hayan atorado a tan temprana edad y que hayan empezado a bajar antes de los 30. Si hubiera jugado de manera regular sus stats hubieran mejorado (y estoy seguro que lo hubieran hecho drástica y meteóricamente), pero bueh.... La IA del juego básciamente decidió convertir a un chaval que iba para crack en un Guti 2.0...
realzaragozista1932 Publicado Diciembre 15, 2014 Autor Publicado Diciembre 15, 2014 Chacho... A este paso te vas a convertir en el WorktheSpace español... Interesante concepto (la primera vez que se usa por estos lares si la memoria no me falla), sigue así. ¿Podrías hacer uno de Dani Ceballos? Sería interesante ver qué le depara el futuro al chaval... ¿Se lo lleva un grande por cuatro duros? ¿Sigue en el Betis? ¿Llegará a despuntar? ¿Se convertirá en un bluff? .P.D.: Me parece fatal que no hagan medianamente bueno a Asensio, hasta que no llegue al primer equipo no lo haran bueno, tipico del manager Yo creo que el problema ha residido en el que el jugador no ha tenido continuidad en prácticamente ningún lado, de ahí que sus stats se hayan atorado a tan temprana edad y que hayan empezado a bajar antes de los 30. Si hubiera jugado de manera regular sus stats hubieran mejorado (y estoy seguro que lo hubieran hecho drástica y meteóricamente), pero bueh.... La IA del juego básciamente decidió convertir a un chaval que iba para crack en un Guti 2.0... Si te digo la verdad es uno de los canales de habla inglesa que sigo y creo que el que mas suscriptores tiene. En España hay pocos canales de Youtube dedicados a FM y yo que me trago todos los vídeos de FM que sube tanto el como otros que sigo. Respecto a lo del jugador claro que si, aunque tardaré un poco ya que ahora con las navidades y los exámenes de la universidad que son ahora y en Enero el tiempo es prácticamente nulo jaja. Respecto a lo de Asensio si hubiera tenido continuidad yo creo que habría aumentado esos stats pero bueno, en los últimos años no tuvo las mejores actuaciones posibles. Un saludo @realzaragozista1932 Muy buenos videos, ya había visto el de James y Luis Suarez que habías realizado hace un tiempo. Si puedes hacer uno de Munir y Adama (Barsa), Ezequiel Ponce (17 años, en Newell's Argentina, Wonderkid según Goal), Hachim Mastour (Milan), Youri Tielemans(Anderletch), Krammer (Borussia Monch), Steerling (Liverpool). Si me acuerdo de otro lo agrego. Saludos! PD: He editado y agregado 2 mas Gracias por el comentario, los apunto jaja
realzaragozista1932 Publicado Diciembre 17, 2014 Autor Publicado Diciembre 17, 2014 ·Christoph Kramer en el Real Madrid https://www.youtube.com/watch?v=h4YD89NfEHU
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.