joel_juaros Publicado Diciembre 12, 2014 Publicado Diciembre 12, 2014 Estoy intentando crear un país, y en ese país una liga, y meter equipos inventados, para intentar ganar el mundial con un país que no existe. La cosa es que creo todo, y en el editor pone que no hay ningún fallo, pero al jugar, no puedo escoger el país para jugar, y luego busco el país, me pone que existe, pero no puedo entrar para ver los jugadores ni nada. ¿Se puede crear algo así o estoy perdiendo el tiempo?
mrgneco Publicado Diciembre 14, 2014 Publicado Diciembre 14, 2014 @joel_juaros suena interesante eso que quieres hacer, jamás lo había pensado. No soy muy diestro con el editor pero creo que para poder elegir un país debe tener cierta cantidad de jugadores en la DB y al crearlo tú ya desconozco como se las apaña el juego para sacar jugadores de esa nacionalidad que sean fichables (no los grises) porque podrías creártelos tú también pero igual iba a ser un trabajo de chinos. También el país debe estar en la FIFA para acceder a las fases de clasificación, cosa que supongo que con el editor se podrá hacer, podrías pasarte por el hilo sobre el editor a ver si pueden ayudarte mejor y si lo logras me dices como hacerlo porque me parece curioso. Un saludo.
Galvez Publicado Diciembre 14, 2014 Publicado Diciembre 14, 2014 Creo que @ZeD lo intentó en su día y no se podía, no se si desde entonces han hecho cambios en el editor.
Edd_17 Publicado Diciembre 19, 2014 Publicado Diciembre 19, 2014 @joel_juaros Claro que se puede, al menos en las versiones que he jugado he podido hacer eso. Ahora bien, es complicado saber porqué no aparecen como disponibles los clubes de ese país para elegirlo, podría ser que no esté validado el archivo o que tenga algún error la estructura/liga. Por cierto, si te refieres a que no te permite elegir la selección, hay que recordar que el FM tiene una regla "no escrita" sobre tener al menos 200-250 jugadores en la DB para ser elegible... En ese caso, puedes crearlos manualmente o cambiarles la nacionalidad(con edición en grupo) a unos cuantos jugadores existentes para completar el cupo.
joel_juaros Publicado Diciembre 20, 2014 Autor Publicado Diciembre 20, 2014 Gracias, voy a probar a ver si añadiendo mas jugadores al país se me pone bien, en 30 minutos o así os comento http://gyazo.com/ca704e2b3e76da0d861208aacb677a19 Al crear la partida con esa base de datos, me sale esto, y no me aparece en jugables. En el editor me pone que no hay ningún error, no se que puede pasar. He puesto unos 400 jugadores de ese país, y he creado dos divisiones y una copa.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.