Jump to content

Ayuda para no tener una temporada desastrosa

Featured Replies

Publicado

Inicie mi segunda partida con un equipo aleatorio y el juego me asigno el MK Dons de la Sky Bet League 1 (tercera división de Inglaterra). Me toco un grupo de jugadores muy entusiastas y ambiciosos, por lo que opte por una formación ofensiva.

En mi primera temporada acabamos en segundo lugar, lo que nos significo subir de división a la Sky Bet Champioship. El equipo con unas tres incorporaciones estuvo bastante bien, pero los problemas económicos del club hicieron que tuviera problemas con los salarios. De todas formas termine en sexto lugar, por lo que el equipo clasifico a los playoff y tuvimos que enfrentar a dos equipos y subimos nuevamente.

Estar en la Premier de Inglaterra debe ser un gran premio para todos, pero la verdad yo no quería subir.

Los problemas económicos hicieron que me rebajaran aún más el presupuesto de salarios, por lo que hubo cerca de 8 jugadores (de mediana categoria) que no se les renovo el contrato. Además por buenas actuaciones de algunos de mis jugadores, los grandes equipos posaron sus ojos en ellos y exigieron una mejora sustancial en sus sueldos.

En resumen me quede con 14 jugadores profesionales (2 arqueros) y un sin número de jugadores menores de 20 años (17 en su mayoría) de no muy buen nivel y unos pocos con gran potencial. Solo pude contratar a dos jugadores profesionales, un prestamo de un jugador de proyección y varios jugadores libres de menos de 20 para poder completar una plantilla decente.

Veo un futuro muy negro, no solo que me puedan despedir (sería casi un regalo) si no que no quiero desarmar algo que me a costado (bueno no tanto, solo tres años en tiempo de FM). Mi idea es poder terminar de manera digna el campeonato y sacar buenos frutos de una temporada que va a ser muy díficil.

Quiero que me den ideas, experiencias que ustedes hayan tenido, el trato hacia los jugadores, como poder llevar un camarin que sabe que la temporada será cuesta arriba.

Como datos adicionales. Estamos en la fecha 6, en el puesto 18, con un triunfo, dos empates y tres derrotas, en zona de descenso directo y ya quedamos fuera de FA CUP.

Saludos y gracias!

Yo recién acabo de ascender con el Wolves y la verdad que estoy deseando enfrentarme al reto de la premier. En tu caso has ascendido demasiado rápido y eso unido a una posible prima por subir de categoría con su consecuente aumento de sueldo a podido ser la causante de dicha situación. Llegada la situación actual creo q lo vas a pasar muy mal y creo q vas a tener q tirar de jugadores gratis y vender estrellas. Esa fue mi filosofía con el wolves y a día de hoy los gratis son mis estrellas

No entiendo por qué no quisiste subir a la Premier sabiendo el dinero que podes ganar por derechos de TV y premios por posición final en liga, sin contar la recaudación por partido :nuse:

Puede que las cosas pinten difíciles ahora, pero cuando acabe la temporada vas a ver como tus ingresos aumentan considerablemente :thumbsup:

Saludos y suerte

• Autor

Yo recién acabo de ascender con el Wolves y la verdad que estoy deseando enfrentarme al reto de la premier. En tu caso has ascendido demasiado rápido y eso unido a una posible prima por subir de categoría con su consecuente aumento de sueldo a podido ser la causante de dicha situación. Llegada la situación actual creo q lo vas a pasar muy mal y creo q vas a tener q tirar de jugadores gratis y vender estrellas. Esa fue mi filosofía con el wolves y a día de hoy los gratis son mis estrellas

No sé si deba venderlos, la directiva firmó buenos contratos este año y la situación económica es estable. La directiva por ahora no quiere hablar del presupuesto pero tengo la esperanza que a mitad de temporada me suban el presupuesto para poder fichar jugadores libres de calidad.

Mi preocupación no es económica, si no más que nada de ambiente de camarin y a ratos cuando veo que me tocará jugar con un Arsenal, Manchester´s y Chelsea deba hechar todo el equipo atrás.

Gracias!

No entiendo por qué no quisiste subir a la Premier sabiendo el dinero que podes ganar por derechos de TV y premios por posición final en liga, sin contar la recaudación por partido :nuse:

Puede que las cosas pinten difíciles ahora, pero cuando acabe la temporada vas a ver como tus ingresos aumentan considerablemente :thumbsup:

Saludos y suerte

Mi preocupación no es económica, es de ambiente de camarin por posibles malos resultados. De hecho la económia del club a mejorado ostensiblemente.

Gracias!

Entonces entendí mal.

El mejor consejo que te puedo dar es "analizar bien el rival y planificar los partidos". Esto significa que tenés que fijarte por donde te pueden atacar y buscar soluciones a eso. Ya se sabe que es difícil para un equipo recién ascendido pero tratá de armar el equipo "de atrás para adelante". Seguí el viejo dicho "los delanteros ganan partidos pero las defensan ganan campeonatos". Si armás una buena defensa, tenés la mitad del trabajo hecho.

Suerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.