drsska Publicado Diciembre 13, 2014 Publicado Diciembre 13, 2014 Hola, tengo una duda. El tema es que empiezo en un equipo de la segunda division noruega. Su economia es segura, no son ricos ni mucho menos pero son sostenibles. El problema es que al año de estar alli la economia es insegura y el valor del club es de 1 EURO. No he realizado fichajes y los sueldos estan amoldados al presupuesto. He ascendido de categoria y tengo nuevos patrocinadores con mas inversion ademas que al quedar primero en la liga me dieron un premio sustancioso (para la categoria que es) No se que hacer pra mejorar la economia, mis jugadores no son valiosos y vendiendolos a todos no recibiria ni 30.000€
MarianoVX Publicado Diciembre 13, 2014 Publicado Diciembre 13, 2014 ¿Tuviste superávit el último año? Fijate los datos de la economía del club de la temporada pasada y la actual y fijate en que se gasta mucho.
drsska Publicado Diciembre 13, 2014 Autor Publicado Diciembre 13, 2014 ¿Tuviste superávit el último año? Fijate los datos de la economía del club de la temporada pasada y la actual y fijate en que se gasta mucho. Tuve deficit, ya te digo que voy en picado
MarianoVX Publicado Diciembre 13, 2014 Publicado Diciembre 13, 2014 jajajaja! Mi consejo es que te fijes en la economía del club cual es el punto donde estás perdiendo más de lo que podés generar. A los equipos chicos, para sobrevivir, por lo general solamente les queda conseguir jugadores baratos con posibilidad de reventa (sean jugadores libres o desarrollados por tu cantera), porque con los premios que debe dar la liga noruega no creo que te alcance.
drsska Publicado Diciembre 13, 2014 Autor Publicado Diciembre 13, 2014 Lo que mas gasto es en sueldos, pero igualmente gasto la mitad del presupuesto para sueldos. Me acaba de mandar un mensaje la directiva que vaya pensando en vender algun jugador para sacar pasta. El que mas me vale son 10.000€, vaya tela. Y no, los premios no son muy grandes. Al menos ahora en octavos de copa me toca jugar contra el Molde y sacare algo de dinerillo
juanfra Publicado Diciembre 15, 2014 Publicado Diciembre 15, 2014 Agregando a lo comentado por el compañero, si estás en la primera división tratá de clasificar a alguna competición internacional. Te dejan mucho dinero. De todos modos, suelen existir clubes en donde siempre están en déficit, y la directiva no aporta nada de dinero. Si podés (y si querés) andate a otro club.
drsska Publicado Diciembre 15, 2014 Autor Publicado Diciembre 15, 2014 Bueno de hecho me han tirado jajajaja y ya he fichado por otro club algo mas potente economicamente de la misma division. Muchas gracias!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.