Jump to content

Aficiones rivales celebran goles en contra.

Sender sendate

Posts Recomendados

Publicado

me he dado cuenta en mi partida, como los aficionados contrarios celebran mis goles y viceversa, me gustaria saber si es comun y os pasa tambien y si alguien ha comunicado algo o SI games a dicho algo al respecto, si se va a solucionar vamos.

(mi cuenta en SI forums esta desactivada asi que no puedo buscar el tema por alli y no he visto nada por otros foros).

un saludo y gracias

Publicado

me he dado cuenta en mi partida, como los aficionados contrarios celebran mis goles y viceversa, me gustaria saber si es comun y os pasa tambien y si alguien ha comunicado algo o SI games a dicho algo al respecto, si se va a solucionar vamos.

(mi cuenta en SI forums esta desactivada asi que no puedo buscar el tema por alli y no he visto nada por otros foros).

un saludo y gracias

¿A qué te refieres, a que los aficionados se ponen de pie al marcar gol o al sonido y al grito propio de "gol"?

Publicado

un saludo y gracias

¿A qué te refieres, a que los aficionados se ponen de pie al marcar gol o al sonido y al grito propio de "gol"?

saltan o se deprimen todos a la vez, no hay distincion entre aficiones, todas las personas del estadio van con el mismo equipo da igual la camiseta que porten. el sonido no lo se por que no juego con sonido, me refiero a la animacion 3D, parece que solo me pasa a mi, por que por lo visto nadie a dicho nada del tema, tocara aguantarse

Todo en esta vida es un error.

te pasa a ti tambien o sabes la solucion?? de no aportar nada mas que ese comentario ironico, recomiendo que mejor no escribas nada, vengo a consultar algo que me resulta molesto, por no haberse dado en ninguno de los anteriores juegos y sobre todo y ante todo creo haberlo hecho con todos los respetos, asi pues, a reirte de quien ya sabes. muchas gracias.

Publicado

Hola Sender sendate. Yo sí que noto distinción entre aficiones. La afición rival siempre tiene un huequito en el campo al que se desplaza y se levantan cuando su equipo marca mientras permanecen sentados los aficionados locales. Y viceversa. Además, si jugaras con sonido, verías que hay más jaleo cuando marca el local que el visitante. De hecho, juego en 3ªdivisión española y cuando marco como visitante no se escucha ni un alma, jeje. Creo que el juego no está mal del todo en ese sentido. ¿Que se puede hacer mejor? Seguro, mira el FIFA, pero esto es FM. A mí me gusta así :)

Publicado

A mí eso me pasaba en el FM14. Jugaba de local, marcaba y silencio absoluto, la visita marcaba y se escuchaba los gritos "ehhhh!!!". Esto en todos los partidos.

Ahora en este FM15 ya no me pasa, aunque he notado que en algunos pocos partidos, cuando la visita marca la afición lo celebra también. Imagino que será porque son equipos de la misma ciudad o algo así. Y esas veces he pensado en confirmarlo apenas termine el partido, pero siempre lo olvido :facepalm: .

Publicado

Hola Sender sendate. Yo sí que noto distinción entre aficiones. La afición rival siempre tiene un huequito en el campo al que se desplaza y se levantan cuando su equipo marca mientras permanecen sentados los aficionados locales. Y viceversa. Además, si jugaras con sonido, verías que hay más jaleo cuando marca el local que el visitante. De hecho, juego en 3ªdivisión española y cuando marco como visitante no se escucha ni un alma, jeje. Creo que el juego no está mal del todo en ese sentido. ¿Que se puede hacer mejor? Seguro, mira el FIFA, pero esto es FM. A mí me gusta así :)

Por lo que decis y pensando un poco, puede ser en campos muy pequeños (juego un parche que encontre por sortitoutsi que llega hasta las regionales de españa y con mi equipo y otros 4 o 5 creados) los campos que suelo visitar solo tienen un fondo y una tribuna.... en el fondo ubican a los visitantes y en la tribuna a los aficionados locales..... debo mirar niveles con campos mas grandes.... igual solo se da en este tipo de terrenos. y probare el sonido que alomejor da mas inmersion :)

A mí eso me pasaba en el FM14. Jugaba de local, marcaba y silencio absoluto, la visita marcaba y se escuchaba los gritos "ehhhh!!!". Esto en todos los partidos.

Ahora en este FM15 ya no me pasa, aunque he notado que en algunos pocos partidos, cuando la visita marca la afición lo celebra también. Imagino que será porque son equipos de la misma ciudad o algo así. Y esas veces he pensado en confirmarlo apenas termine el partido, pero siempre lo olvido :facepalm: .

lo de las ciudades tampoco lo descarto, ya que en el nivel en el que juego no son todos de la misma ciudad pero si de regiones muy cercanas (castilla-leon). me tranquiliza al menos saber que no es un error comun y que en un futuro si llego a un madrid barça al marcar uno de los dos no parezca eso las campanadas de navidad. jejeje

Publicado

Por lo que decis y pensando un poco, puede ser en campos muy pequeños (juego un parche que encontre por sortitoutsi que llega hasta las regionales de españa y con mi equipo y otros 4 o 5 creados) los campos que suelo visitar solo tienen un fondo y una tribuna.... en el fondo ubican a los visitantes y en la tribuna a los aficionados locales..... debo mirar niveles con campos mas grandes.... igual solo se da en este tipo de terrenos. y probare el sonido que alomejor da mas inmersion :)

Estoy seguro. Para responder a tu pregunta me puse a ver resúmenes de goles de ligas de primera división con los campos más grandes y más llenos y lo noté mucho más, haz la prueba. También con lo del sonido, ya verás. Por otra parte, sería guay que confirmaras eso que decís tú y Jaime Luis sobre las ciudades, sería muy curioso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...