Jump to content

Tengo un problema

TomHit

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, el problema que tengo es que inicio el juego y cargo la partida, hasta ahí todo bien pero al minuto de juego se me apaga la PC.

Tienen idea de que puede ser?

Publicado

Podra ser que levanta temperatura? con el uso de la placa de video? o el procesador? tiro esto, porque no creo que el juego te haga apagar la PC.

Publicado

Bueno, el problema que tengo es que inicio el juego y cargo la partida, hasta ahí todo bien pero al minuto de juego se me apaga la PC.

Tienen idea de que puede ser?

A mí me pasó casi igual, sólo que se me apagaba al jugar un partido. La solución fue limpiar la CPU por dentro, que estaba irreconocible cuando la abrí por tanto polvo xD! A lo mejor es eso!

Publicado

Tiene toda la pinta de que es lo que comentan TupacAmaru y Jaime Luis, compruébalo. ¿Te pasa con otros juegos también?

No contesto mas, se le habra quemado? :biggreen (es una joda, espero que no haya pasado de verdad)

Publicado

Tiene toda la pinta de que es lo que comentan TupacAmaru y Jaime Luis, compruébalo. ¿Te pasa con otros juegos también?

No contesto mas, se le habra quemado? :biggreen (es una joda, espero que no haya pasado de verdad)

Jaja, espero que no, pobre... A mí hace bastante tiempo me pasó algo parecido y era por la temperatura, tuve que cambiarme a una torre con más y mejor ventilación y se acabó el problema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...