Jump to content

Mayor cantidad de partidos en pocos días

Featured Replies

Publicado

Perdón si es que esto no va acá, pero es que para mí es un record. Tener que jugar siete partidos oficiales en 15 días nunca me ha pasado. Menos siendo que dos de ellos son finales y los demás claves para saber si termino segundo o tercero (para entrar directo a Champions), cuarto (al repechaje) o incluso más abajo, aunque el quinto está lejos hoy por hoy.

Jugaré con dos equipos distintos, espero no tener lesiones...

l0eByNk.png

Perdón si es que esto no va acá, pero es que para mí es un record. Tener que jugar siete partidos oficiales en 15 días nunca me ha pasado. Menos siendo que dos de ellos son finales y los demás claves para saber si termino segundo o tercero (para entrar directo a Champions), cuarto (al repechaje) o incluso más abajo, aunque el quinto está lejos hoy por hoy.

Jugaré con dos equipos distintos, espero no tener lesiones...

l0eByNk.png

Por desgracia la premier es asi de brutal.Si no tienes una plantilla compensada .....te comen los clubes grandes.Por eso es bueno tener varios reservas decentes para plantar cara en casos de lesiones del primer equipo.No me extraña lo que estoy viendo xD

• Autor

Mirá vos, @davilillo89 no sabía. Había tenido una partida bastante exitosa con el Liverpool y no recuerdo haber jugado cada dos días (y mucho menos cuatro veces seguidas!), pero me puedo equivocar.

Por suerte, como vos decís tengo una plantilla bastante grande (ahora que terminó la temporada y varios volvieron de cesiones, más todavía) y pude ganar Europa League y FA Cup y no hice papelones en la Premier, aunque terminé cuarto... La derrota vs Tottenham (me pude vengar en la final) me condenó. Y bue, a jugar repechaje de Champions nomás.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.