Jump to content

FMC Stadium megapack no funciona

Posts Recomendados

Publicado

Hola. Me bajé el FMC Stadium megapack del link correcto y tengo el archivo bien, pero introduzco la carpeta dentro de 'graphics' y no consigo que se vea. Alguien sabe cómo instalarlo correctamente???

Muchas gracias.

Publicado

Hola. Me bajé el FMC Stadium megapack del link correcto y tengo el archivo bien, pero introduzco la carpeta dentro de 'graphics' y no consigo que se vea. Alguien sabe cómo instalarlo correctamente???

Muchas gracias.

Muy buenas.

Que skin estas utilizando? si es como en el 14, con el default no se te verán las imágenes.

Publicado

Muchas gracias.

Muy buenas.

Que skin estas utilizando? si es como en el 14, con el default no se te verán las imágenes.

Pues sí, con el default no funciona. He probado con el skin dynamic y efectivamente salen las fotos. Pero ahí me surge un nuevo problema: tengo el DF11 Megapack de faces y con este skin aparecen cortadas porque son demasiado grandes las fotos. Alguien conoce un skin compatible con DF11 Megapack o tiene alguna otra solución??

Muchas gracias.

Publicado

Muchas gracias.

Muy buenas.

Pues sí, con el default no funciona. He probado con el skin dynamic y efectivamente salen las fotos. Pero ahí me surge un nuevo problema: tengo el DF11 Megapack de faces y con este skin aparecen cortadas porque son demasiado grandes las fotos. Alguien conoce un skin compatible con DF11 Megapack o tiene alguna otra solución??

Muchas gracias.

Prueba a instalar los paneles ArtDekDok con el default, eso permite ver los estadios sin cambiar de Skin, en el FM14 funciona. Sólo es probar si en el 15 también.

Prueba a descargarlos de aquí

Un saludo.

Publicado

Muchas gracias.

Muy buenas.

Muchas gracias.

Prueba a instalar los paneles ArtDekDok con el default, eso permite ver los estadios sin cambiar de Skin, en el FM14 funciona. Sólo es probar si en el 15 también.

Prueba a descargarlos de aquí

Un saludo.

Pues creo que no :( He probado metiendo las carpetas en panels y en skins y de ninguna de las dos maneras son visibles los cambios. Qué pena...

Publicado

@ChristianCL De los que recuerdo, el scorpio tiene una versión para las faces estilo DF11... Aunque también he visto que, en versiones anteriores, esas faces venían con un/unos archivos adicionales(.xml) para poder agrandar el tamaño de las faces en el juego.

Por cierto, en la zona de descargas están los paneles de artdekdok para el FM15.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...